Ayra, mejora la pantalla de bloqueo #Cydia

En mi artículo de hoy os voy a hablar de Ayra, un nuevo Tweak que acaba de aterrizar en Cydia hace pocos días. Básicamente lo considero un...



En mi artículo de hoy os voy a hablar de Ayra, un nuevo Tweak que acaba de aterrizar en Cydia hace pocos días. Básicamente lo considero un Tweak de personalización, pues nos mejora el aspecto de la pantalla de bloqueo. Pero además nos permite ser más productivos al permitirnos acceder a un nuevo centro de notificaciones desde la propia pantalla de bloqueo.

Nombre: Ayra
Repositorio: BigBoss
Precio: 1.99 USD
Descripción: Cambia el aspecto de la pantalla de bloqueo y nos permite acceder a un nuevo centro de notificaciones, desde la misma pantalla de bloqueo. Además tenemos accesibles todos los toggles para activar o desactivar: Wi-Fi, Bluetooth y compañía.

El slider y el botón de la cámara se convierten en translucidos integrándose más con el fondo de pantalla, en la pantalla de bloqueo. Ahora podremos desplegar la persiana del centro de notificaciones desde la pantalla de bloqueo, pero con un aspecto diferente al más puro estilo iOS7 y con los toggles de activación o desactivación de todas las funciones de los ajustes.

No os perdáis el video de la entrada para haceros una idea global de lo que hace exactamente este tweak :)

Portada del artículo


Fotografía de Sergio   Sergio Navas
  Fundador y CEO del proyecto #isenacode.
  Amante de la tecnología y de los productos de Apple.
  

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item