BuddyLock, reemplaza tu Lock Screen con funciones y Widgets #Cydia

¡Hola chic@s! volvemos nuevamente con un grandísimo Tweak de Cydia para complementar y aumentar la productividad de nuestra pantalla de Bloqueo o Lock Screen.

El Tweak en cuestión se llama "BuddyLock", apenas lleva 3 días en Cydia y ya se ha apoderado de miles de dispositivos dado su gran potencial.

Portada del artículo

En las siguientes líneas como es habitual, os analizamos a fondo todas las características de este Tweak, que no son pocas y las acompañaremos con imágenes para que os resulte más fácil su comprensión y configuración:

BuddyLock
Compatible con: Compatible con iOS 5 o superior
Dispositivos: Testeado con iPhone 4S/5
Precio: 0.99 USD
Repositorio: Repositorio BigBoss, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Convierte tu Lock Screen en una pantalla funcional con accesos directos a tus Apps más usadas, Widgets de acceso rápido, gestos, temas de colores y mucho más.

Repositorio de BigBoss

BuddyLock, tiene muchas opciones, así que iremos por fases, para poder cubrir hasta la última faceta de este grandioso Tweak. Lo primero que necesitamos obviamente descargarlo e instalarlo, el cual lo encontraremos en Cydia y hacer un Respring cuando sea necesario para volver a nuestro SpringBoard.

Accederemos a sus preferencias entrando en "Ajustes -> BuddyLock", donde veremos lo siguiente:

Ajustes del Tweak BuddyLock

Para no hacerlos un lío, iremos por partes, así veréis en diferentes apartados como funciona cada ajuste según su configuración:

Theming
En este apartado de configuración encontraremos todo lo necesario para personalizar nuestra pantalla de bloqueo:
    1. Lock Slider, nos servirá para cambiar el "Slider de bloqueo" que queramos poner. Tendremos las opciones de (Default, White, Black, Purple, Red, Aqua Green, Hot Pink), también, podemos configurar la opacidad, tamaño y el margen del botón con respecto a las Apps superiores.
    2. Data Header, nos ayudará a personalizar con colores la cabecera donde está situado el reloj en nuestro Lock Screen. Podemos añadir opacidad y también incluir ese mismo color para los "Side Bars", que posteriormente explicaremos y también a la barra de estado.
    3. Data Header Text, este ajuste, nos va a permitir personalizar el color y la fuente que queramos ponerle a la cabecera del reloj de nuestra pantalla de bloqueo.
    4. Camera & Unlock Icons, nos permitirán darle opacidad y más o menos margen a los iconos de la cámara y desbloqueo que se accionarán a la derecha o izquierda.
    5. App Icons, por último en el apartado de Theming, nos encontramos con esta opción que nos dará la opción de darle opacidad y más o menos tamaño a los iconos que nos aparecerán en nuestro Lock Screen.

Para que os hagáis una idea, os dejamos un claro ejemplo de como podrían quedar las cabeceras y los Temas:

Ejemplo de Cabeceras con BuddyLock

Lockscreen Apps
Su mismo nombre, lo dice todo, son las aplicaciones que nos van a aparecer como acceso rápido en nuestra pantalla de bloqueo.

Podemos configurar hasta 5 Apps de acceso directo. En caso de que tengamos habilitada la opción de "Folder", o carpeta que explicaremos a continuación, el hueco de la 5ª aplicación, pasará automáticamente a ser del icono carpeta, donde podremos tener hasta 4 aplicaciones.

Folder
En este apartado, podemos habilitar o deshabilitar la opción de acceso rápido a una carpeta en la que tendremos dentro hasta 4 Apps, para acceder rápidamente desde nuestro Lock Screen.

Las aplicaciones de la carpeta, son configurables desde la pestaña "Folder Apps". Dentro de Folder Apps, tendremos una opción de "Apps Curve", que si la habilitamos, le dará un efecto de curva a las Apps que se desplieguen de la carpeta. A continuación, os dejamos un ejemplo de como podría verse:

Ejemplo de Apps y carpeta desplegada con accesos rápidos

Extras
Este apartado, es el último pero uno de los más funcionales para nosotros. Comenzamos con el primer ajuste:

- Side Views:
Podemos añadir SideBars o complementos deslizantes, a la derecha o izquierda de nuestra pantalla de bloqueo según queramos configurarlo, tendremos la opción de poner (Contactos, Playlists o Widgets), os dejamos un ejemplo demostrativo:

Ejemplo de Sidebars en mi pantalla de bloqueo

- Data Header Activators:
Con esta opción, tendremos la posibilidad de configurar gestos de Activator para realizar diferentes acciones totalmente personalizables, que funcionarán al hacer gestos o Taps, en la cabecera del reloj de nuestra pantalla de bloqueo.

- Hide Lock Screen Items:
Gracias a este ajuste, podemos ocultar de nuestro Lock Screen aquello que no queremos que se muestre, ya sea la barra de estado, la imagen de la batería cuando cargamos, etc.

- Swipe Away Notifs: Si tenemos esta opción habilitada, podemos deslizar hacia la izquierda, para eliminar las notificaciones entrantes que nos puedan llegar a nuestro dispositivo, útil si eres de los que realiza tareas desde la pantalla de bloqueo.
Para finalizar la explicación de este fantástico Tweak, os dejamos con un GIF animado que hará un breve resumen de todo lo explicado anteriormente:

Ejemplo de BuddyLock

Como vereís este Tweak puede ser muy productivo, para mi es un "Must Have" y lo voy a dejar perenne en mi iPhone 4S hasta que pueda salir un Tweak de desbloqueo que lo pueda sustituir según mi opinión.

Esperamos que os guste nuestra recomendación de hoy y como siempre os animamos a que nos comentéis o nos añadáis sugerencias en los comentarios, para así poder traer el mejor contenido y resolver vuestras dudas.

Nos leemos en el siguiente post, saludos cordiales :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item