Cholloslocales.com, busca las mejores ofertas de las Webs dada tu localidad con esta App de #iOS

Sabemos que existen muchas páginas de ofertas o cupones de descuento en las que todos miramos los mejores precios o descuentos sobre aquello que estamos buscando o que es de nuestra necesidad, como puede ser un viaje, una aparato electrónico, una cena para dos, reservar un hotel, etc.


También, podemos encontrar varias aplicaciones de dichas Webs famosas donde encontrar dichas ofertas. En esta ocasión os vamos a analizar la App para iOS llamada "cholloslocales.com"una aplicación que os va a gusta ya que, centraliza o filtra las mejores ofertas y gangas de dichas páginas como Groupon, Groupalia, LetsBonus y además se adapta para darte los mejores precios más cercanos a tu localidad.

Como siempre os dejaremos sus detalles destacados acompañados de capturas de pantalla y nuestras opiniones personales sobre la misma, comenzamos:

cholloslocales.com
Requisitos: iOS 4.3 o superior
Dispositivos: iPhone, iPad e iPod Touch.
Precio: Gratis
Descripción: Encuentra las mejores gangas cercanas a tu localidad, de las páginas más famosas de ofertas en Internet como son Groupon, Groupalia, LetsBonus, etc y no dejes que se te escapen en estos tiempos de crisis.
Disponible en: AppStore | Descargar


Características:
    1. Interfaz sencilla y manejable.
    2. Busca las mejores ofertas entre las mejores páginas existentes como Groupalia, Offerum, Groupon, Letsbonus, CityDeal y varias más.
    3. Filtra tus categorías apropiadas, acorde a lo que necesites en cada momento, ya sea para restaurantes, viajes, hoteles, sitios de compras, etc.
    4. Muestra tus gangas locales o busca por toda España para poder comparar entre varias ofertas.
    5. Podrás encontrar opiniones tanto de los clientes como de las diversas ofertas anunciadas para ver si el contenido de la ganga es real y positivo.

Dadas sus características de manera breve, os dejamos con algunas imágenes y ejemplos de la aplicación en cuestión. La primera vez que veamos la App, nos buscará por ubicación y nos mostrará de un vistazo las ofertas más acordes a nuestra localidad como en la siguiente captura de pantalla:

Primer vistazo de la App cholloslocales.com

Antes de movernos por la aplicación, lo aconsejable es establecer un filtro de aquello que queramos buscar exactamente. Para configurar los filtros, pulsaremos en la esquina superior derecha en el icono de ajustes y nos aparecerá lo siguiente:

Filtro de Ofertas de la App

Con los filtros y páginas de ofertas asignadas dada nuestra ubicación y el horario del día, volveremos para buscar nuestras ofertas según dos categorías:

Ofertas Nacionales

Ofertas Chollos de Viajes

Si pulsamos en el icono de la bandera que encontramos en la esquina superior izquierda, filtraremos en vez de por nuestra localidad, las ciudades en las que nos gustaría ver ofertas, muy útil para buscar viajes, restaurantes, etc:

Seleccionando ciudades para ofertas

Cuando tengamos segura que oferta elegir, pulsaremos sobre ella y nos llevará a una nueva ventana donde nos aparecerá la información de la oferta incluyendo comentarios y opiniones de otros clientes. Os dejamos ejemplo:

Pantalla de compra de la oferta

En esta pantalla podremos ver la información concreta y necesaria para cada tipo de oferta y si pulsamos en "Continúa y Compra", nos llevará directamente a la página Web de donde nos haya sido proporcionada dicha oferta.

Finalizamos aquí el análisis, es una aplicación muy recomendable para buscar esas gangas más significativas de un vistazo, sin necesidad de ir abriendo aplicación por aplicación y buscar entre miles de ofertas.

Esperamos que os guste y que os sea de utilidad para este verano y en posteriores ocasiones, os mando un gran saludo de parte de todo el equipo de iSenaCode y nos leemos en un próximo post :-)

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item