Cómo crear un Apple ID de cualquier país sin poner tarjeta de crédito

Si sois amantes de las aplicaciones, como yo, es muy posible que os hayáis encontrado en la situación de no poder descargar una genial apl...



Si sois amantes de las aplicaciones, como yo, es muy posible que os hayáis encontrado en la situación de no poder descargar una genial aplicación que deseas más que nada en este mundo, pero... que sólo está disponible para un Apple ID de otro país. En este punto sólo hay dos soluciones: la primera es esperar a que la saquen en tu país, cosa que por otro lado quizás no pase nunca y la otra solución es crearte un Apple ID de ese país y poder disfrutar así de esas geniales aplicaciones que no tienes accesibles.

Antes de continuar me gustaría matizar que yo tengo un Apple ID de España y que no he tenido "casi" ningún problema en conseguir las apps que ansío desmesuradamente :D, pero hoy en día hay apps como "Twitter Music", "iTunes Radio iOS7", etc.. que requieren de una Apple ID de USA. En tal caso me parece una genial combinación tener un Apple ID de España y otra de USA. De este modo cerramos el círculo y ya podemos acceder a todo el mercado de geniales apps.

Portada del artículo

Ahora me voy a salir del guión y os voy a contar que, como siempre, hay excepciones. Recientemente el amigo @anGonz97 me comentó por Twitter que ya se podía descargar el esperado juego de "Plantas vs Zombies 2", pero sólo desde el Apple ID de Australia y me animaba a crearme un Apple ID de ese país para poder hacer un análisis antes que nadie. Cosa que, si encuentro el momento en los próximos días, es muy posible que haga. Bueno, después del "Offtopic Ejemplo" continuo...

Lo primero que me gustaría destacar es que no puedes crearte más que un Apple ID por email del que dispongas, así que sino quieres crearte más emails de los que vayas a usar deberías ser selectivo e insisto en que el combo Apple ID España (u otra) + Apple ID USA es una buena combinación.

Otro dato importante es tener claro que Apple te obliga a poner tu tarjeta de crédito para crear el Apple ID, pero hay un truco para no poner ningún tipo de dato bancario. Tienes que estar completamente deslogueado, en iTunes, e intentar descargar una aplicación gratis. Cuando lo hagas te saldrá un mensaje en pantalla donde te darán varias opciones: una es loguearte con tu cuenta y la otra es crear una cuenta nueva. Si eliges crear una cuenta nueva y siguies los pasos podrás crear la cuenta sin añadir ningún dato bancario.

Para finalizar, tienes que tener en cuenta que los datos de dirección y de teléfono deben ser reales. En tal caso usa Google Maps y Google para buscar esta información, lo encontrarás muy facilmente. Puedes serguir los pasos del video de la entrada, donde muestro paso a paso y explicado al detalle como crear un Apple ID real.

Espero que os haya servido y nos vemos o leemos pronto :)

Fotografía de Sergio Sergio Navas
Fundador y CEO del proyecto #iSenaCode.
Un buscador incansable de la app perfecta ;-)


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item