¿Cuándo lanzará Apple sus próximos productos?

Gran pregunta, verdad. Bueno, pues en este post os voy a intentar aclarar cuándo Apple nos deleitará lanzando nuevos artículos. El ...

Gran pregunta, verdad. Bueno, pues en este post os voy a intentar aclarar cuándo Apple nos deleitará lanzando nuevos artículos.


El iPhone 5S: ya os conté en otro artículo porqué íbamos a tener este teléfono, pero ahora vamos a ver cuándo lo tendremos disponible: Basándonos en todas las versiones de betas de iOS todo apunta a que en septiembre tendremos la versión final disponible y cada nueva versión de iOS ha venido acompañada con un nuevo iPhone. Por esta razón es muy probable que veamos un nuevo iphone en septiembre. Pero recordemos que la versión final de iOS5 salió un mes octubre y con el cambio radical que supone iOS7 es posible que lo lancen también en octubre de este año, para asegurarse que todo funciona a la perfección. 
Días de media en todas las betas de iOS
¿Problemas de lanzar el iphone tan tarde? No dar a basto en la fabricación y que no haya stock suficiente para navidades; todos conocemos los problemas de distribución que tuvo el iPhone 5, y eso que salió en septiembre...

Nuevos ipad: Suponiendo que el iPhone salga en septiembre, tendremos nuevos iPad en octubre con iOS7 dentro, ya que los iPad tienen menos demanda y llegarían prácticamente sin problemas para la campaña de navidad.


Nuevos Mac: Apostaría por una actualización de los MacbookPro, iMac y Mac mini a los nuevos procesadores intel Haswell en la misma keynote en la que se presente el iPhone, es decir, en septiembre.


OS X Mavericks: El nuevo sistema operativo de escritorio está bastante más avanzado que iOS7 actualmente, sobre todo en estabilidad y rendimiento. Por esto tengo mis dudas de si lo sacaran en septiembre junto con iOS7 o ya en Octubre. Pienso que finalmente será en octubre para no tener todos los lanzamientos en el mismo mes.


iLife e iWork: Las ofertas de trabajo publicadas en la Web de Apple delatan que están trabajando en una nueva versión de iLife e iWork desde hace meses. Las últimas ofertas de trabajo eran para el control de calidad de estas aplicaciones con lo que tienen que estar casi terminadas. Recordemos que iWork no se actualiza desde 2009 e iLife desde 2011.
Además, con la puesta en marcha de iWork en la nube, la suite de escritorio tal y como está ahora no nos serviría de nada: ofrece lo mismo la nueva versión en internet que la versión actual de escritorio.

Es de suponer que la nueva versión de escritorio contará con más funcionalidades para asegurarse de que "pasamos por caja". Apuesto por la presentación de estas aplicaciones en Octubre junto con el anuncio del iPad 5ª generación y el iPad mini 2ª generación.


Los problemas de lanzar OS X Mavericks, iLife e iWork en octubre es que las personas que hayan comprado los nuevos Macs que salgan en septiembre se pueden sentir un poco defraudadas, por lo que es posible que se haga un programa de actualizaciones gratuitas tal y como pasó con Mountain Lion.

AppleTV e iWatch: Al ser unos productos que ni siquiera existen resulta muy difícil deducir cuándo los presentarán... pero venga, me mojo: Calculo que el iWatch podría salir en marzo de 2014. El AppleTV o iTV (o como decidan llamarlo) pienso que podrían sacarlo a finales de 2014 o incluso en 2015. A estos dos productos les dedicaré próximamente unos post en especial, ya que merecen la pena.

¿Vosotros que opináis? Dejadlo en los comentarios de la página o en Twitter, donde me podéis encontrar como @gglomener ¡Gracias!

Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item