DeepEnd, tus fondos en movimiento imitando a iOS 7 #Cydia

Los usuarios que tenemos Jailbreak en nuestros iDevices, podemos disfrutar de varias maneras, de las características principales que aporta actualmente iOS 7 en su nuevo diseño y productividad, e incluso mejorarlas.

Cydia, se ha convertido en el cerebro de Apple y por ello, el cambio de iOS 6 a iOS 7 se ve cargado de nuevas funciones y cualidades que la mayoría tenemos en iOS 6, gracias a los Tweaks que nos aporta el Jailbreak.

Portada del artículo

En esta ocasión, os vamos a analizar dos Tweaks, "DeepEnd y 3DBoard", los cuales harán que nuestro iPhone, pueda imitar esos apasionantes fondos panorámicos y en movimiento de iOS 7, al mover nuestro dispositivo con el giroscopio, aplicando un efecto de profundidad y 3D totalmente personalizable.

En las siguientes líneas os explicamos los detalles de dichos Tweaks y os lo acompañamos de capturas para que os sea más amena su experiencia de uso:

DeepEnd
Compatible con:  Testeado con iOS 6
Dispositivos: Testeado con iPhone 4S/5
Precio: Gratis
Repositorio: Repositorio de rpetri.ch, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Imita un efecto en 3D moviendo el fondo de pantalla de tu dispositivo según la orientación que tu le des utilizando el giroscopio.

Repositorio de Ryan Petrich

Instalaremos DeepEnd y haremos el Respring correspondiente para volver a nuestro SpringBoard. Desde allí, entraremos a los ajustes del Tweak, entrando en "Ajustes -> DeepEnd" donde veremos lo siguiente:

Preferencias de DeepEnd

Estos ajustes, los podemos personalizar acorde al fondo que tengamos puesto y según su movimiento, gracias al sensor del giroscopio. El Tweak se puede habilitar y deshabilitar sin necesidad de hacer Respring o Reboot.

--
3DBoard
Compatible con:  iOS 4 o superior
Dispositivos: Testeado con iPhone 4S/5
Precio: 1.50 USD
Repositorio: BigBoss, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Añade un divertido efecto de movimiento 3D a tu dispositivo iOS gracias al giroscopio y el hardware sensorial que nos proporciona nuestro iPhone.

Repositorio de BigBoss

Descargamos e instalamos 3DBoard y haremos un Respring si es necesario para volver a nuestra pantalla de inicio. Para acceder a los ajustes de dicho Tweak, nos iremos a "Ajustes -> 3DBoard" y veremos la siguiente pantalla de configuración:

Ajustes de 3DBoard

En la imagen superior, se aprecia una barra, la cual moveremos para aplicar más o menos efecto 3D al Wallpaper que tengamos puesto en nuestro dispositivo. Este Tweak, también se habilita o se deshabilita sin necesidad de Respring o Reboot.

Ambos Tweaks, no son compatibles entre sí, es decir, solo se puede tener uno de los dos activados. Ajustaremos el Tweak que queramos según el fondo o el efecto que queramos mostrar.

En el siguiente GIF animado, os dejamos una muestra de un Wallpaper en movimiento, con el iPhone en la mano se aprecia aún mejor resultados:

Ejemplo de fondo en movimiento

EXTRA
Como añadido, en artículos anteriores, os hemos dejado con varios tutoriales para convertir vuestros dispositivos con iOS 6 en lo más parecido a iOS 7, así que os dejamos los artículos en las siguientes líneas para aquellas personas que quieran tener una apariencia completa acorde a la del nuevo SO de Apple:

Enlace 1:
Tu iOS 6 con la apariencia de iOS 7 | Fuente iSenaCode.net

Enlace 2:
Tu NC como la apariencia del Control Center de iOS 7 | iSenaCode.net

Finalizamos aquí con este manual, que hará que vuestro iOS 6 recobre otra apariencia y lo mejor de todo totalmente personalizada por vosotros mismos.

Esperemos como siempre vuestras opiniones sobre dicho artículo. Saludos cordiales del equipo completo de iSenaCode :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item