Flixel, fotos con movimiento en #iOS

Con tanta moda de Instragram no son pocas las aplicaciones que tenemos disponibles en la AppStore sobre fotografía. Pero esta aplicación es ...

Con tanta moda de Instragram no son pocas las aplicaciones que tenemos disponibles en la AppStore sobre fotografía. Pero esta aplicación es diferente, no es una simple aplicación para hacer fotos: nos permite tomar fotos con movimiento.



Flixel lo que hace es permitir movimiento en una zona de la fotografía mientras el resto continúa estático, parecido a un GIF animado pero con más calidad y manejo más sencillo.


Funciona de forma muy simple: se graba un pequeña secuencia de vídeo y una vez hecho esto podemos elegir qué parte de la foto deseamos que aparezca en movimiento y qué parte permanecerá fija.


El resultado podremos compartirlo en las redes sociales para que todos disfruten de una foto que se mueve de una manera un tanto especial.
La aplicación está disponible en dos versiones: Una gratuita y otra de pago que nos ofrece la posibilidad de aplicar filtros y muchas más opciones de edición.
Por último, os dejo el vídeo promocional para ayudaros a comprender más el funcionamiento de la aplicación.


Espero que os haya gustado y os animo a probarla. Es una aplicación que me encanta y se pasan buenos ratos viendo las fotos que ha realizado la gente.

Aplicación: Flixel Cinemagrpah
Requisitos: iOS 6 o superior
Dispositivos:  iPhone y iPad
Precio: Version Gratuita y de Pago ( 8,99€)
App para iPhone Gratuita | Descargar
                            Pro | Descargar
App para iPad Gratuita | Descargar
                        Pro | Descargar 

Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item