Funda Magnetic para iPhone 4 y 4S de @PielFrama

Os volvemos a traer otra funda de  @PielFrama , en esta ocasión para vuestros iPhone 4 y 4S. Estos modelos de iPhones están muy vivos pues...



Os volvemos a traer otra funda de @PielFrama, en esta ocasión para vuestros iPhone 4 y 4S. Estos modelos de iPhones están muy vivos pues Apple aún los vende y por lo menos al 4S le quedan mínimo 2 años de vida. Si queréis un iPhone que rinde como los mejores smartphones del mercado y a buen precio, el iPhone 4S es muy buena elección, pero eso es otra historia...

Como habéis visto en el título, vamos a analizar el modelo "Magnetic". Podéis ver todos los detalles en el siguiente enlace:

Ver producto | Sitio oficial

Hablemos de su calidad:

No es la primera funda de @PielFrama que analizamos así que ya conocéis la calidad de estas fundas, para los nuevos seguidores os diré que no conozco unas fundas mejores pues están hechas a mano y con piel de vacuno. Estas fundas son de una calidad exquisita y lo mejor es que cumplen su función perfectamente: protegen y además son bonitas :)

Hablemos de la protección y accesibilidad:

Esta funda es rígida por lo que dificilmente se nos va a romper el iPhone con una caída, además dispone de unos imanes para que la tapa no se abra por si sola y para dar una sensación de alta resistencia. Todas las esquinas están bien protegidas y además todos los botones están accesibles, o bien, tapados pero perfectamente usables, como los botones de audio + y -.

Los botones de audio + y - están tapados por la funda, pero disponen de unas marcas para indicar que los botones están debajo y son muy cómodos de pulsar. El resto de botones están descubiertos salvo el botón power que está tapado por la funda, pero sinceramente si la pantalla está tapada el botón power no es útil hasta que no se levanta la tapa y en ese caso el botón ya es completamente usable. En este sentido no le puedo poner ninguna pega.

Respecto a los huecos multimedia, el jack de audio está siempre descubierto y la parte inferior del iPhone también. Perfectos huecos para micrófono, altavoz y conector dock de 30 pines.

Hablemos del valor añadido:

Una funda sólo es eso, una funda... Pero en donde esta funda saca la diferencia es en el valor añadido pues en la parte trasera dispone de un juego de perillas intercambiables: una para poder poner una pinza y colgar la funda en el cinturón o bolso ; y también añade otra perilla plana para simplemente guardar la funda dentro de un bolsillo o bolso.

Pero esto no queda aquí pues también tenemos dos compartimientos para guardar tarjetas de crédito, o similares, dentro de la funda. También hay un compartimiento para guardar billetes. Ideal para ir cómodos y sólo llevar esta funda con todo lo necesario: iPhone, tarjetas, DNI y dinero.

Hablemos de la usabilidad:

Es posible que ahora estés pensando que sí, esta funda es de calidad y práctica pero seguro que no es cómoda de usar. Nada más lejos de la realidad pues para empezar la tapa es plegable al 100%, lo que nos permitirá disfrutar de nuestro gadget favorito sin caer en la cuenta de que usamos una funda.

También quiero destacar que la funda es compacta, por lo que no tendremos la sensación de llevar con nosotros algo grande y pesado aunque pongamos: DNI, billetes y compañía.

Mis impresiones personales:

Calidad, belleza, funda compacta y cómoda. Ese es el mejor resumen que puedo haceros de lo que me parece esta funda. Pero os animo a sacar vuestras propias conclusiones y que veáis el video que encontraréis en el entrada del artículo.

Portada del artículo


Fotografía de Sergio   Sergio Navas
  Fundador y CEO del proyecto #isenacode.
  Amante de la tecnología y de los productos de Apple.
  

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item