Gotha, accesos directos y nuevas funciones para tus Contactos #Cydia

En general, todos los que tenemos un iPhone, utilizamos realmente poco la aplicación nativa de Contactos para iOS. Ya sea porque tenemos en "Favoritos" a las personas que llamamos o hacemos FaceTime normalmente o porque accedemos a cualquier contacto de manera rápida escribiendo su nombre en el "SpotLight".

Portada del artículo

En esta ocasión, os vamos a analizar un nuevo Tweak de Cydia llamado "Gotha", el cual va a potenciar o vitaminar nuestra App de Contactos, añadiendo nuevas funciones rápidas con gestos de deslizamiento hacia izquierda o derecha a todos los contactos alojados en nuestro dispositivo.

Ejemplo visual del Tweak Gotha

Os contamos todas las características de dicho Tweak, en los siguientes párrafos, acompañados con capturas de pantalla para mostraros más fácilmente su funcionamiento:

Gotha
Compatible con:  iOS 5.0 o superior
Dispositivos: Compatible con iPhone e iPod Touch
Precio: 1.99 USD
Repositorio: Modmyi, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Añade nuevas funciones a la aplicación nativa de Contactos, donde mediante gestos (Swipes), tendrás accesos directos a cualquier contacto para enviar mensajes, acceder a perfiles de Twitter, Facebook, su Web, etc. Además podrás borrar aquellos contactos que no quieras con solo un gesto.

Instalación y Configuración
Para descargar el Tweak Gotha, lo buscamos e instalaremos desde Cydia. Haremos un "Respring" para volver a nuestra pantalla de inicio para comenzar a usarlo.

Una vez que estemos en el SpringBoard, nos iremos a las preferencias del Tweak, entrando en "Ajustes -> Gotha", donde veremos lo siguiente:

Ajustes de Gotha

En los ajustes, podemos habilitar:
    1. Función de borrar cualquier contacto, haciendo un "Swipe" hacia la izquierda.
    2. Preguntar para confirmar cualquier acción, antes de proceder con la misma.

Para que nos funcionen realmente, la mayoría de funciones que nos aporte este Tweak, es necesario tener introducida la información manualmente de los perfiles de Twitter, Facebook, página web, correo, etc en aquellos contactos que realmente lo necesitemos.

Por lo general, Gotha hará más fácil que nunca, deshacernos de aquellos contactos que no queremos en nuestro dispositivo y a la vez nos dará más posibilidades para compartir o contactar con alguien de manera rápida.

Esperamos que os guste nuestra recomendación, os seguiremos trayendo análisis nuevos a diario de Apps, Tweaks, noticias, gadgets, etc.

Saludos a todos amig@s, nos leemos en el próximo análisis. Bye :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item