HomeArtwork, tus carátulas de canciones como Wallpapers #Cydia

¡Hola chicos!, en esta ocasión os traemos un sencillo Tweak que os va a permitir cambiar vuestro Wallpaper o fondo de pantalla por la carátulas de cualquier canción, que estéis reproduciendo en cualquier momento.

Portada del artículo

El nuevo Tweak lo vamos a encontrar en Cydia por el nombre de "HomeArtwork". Si estamos cansados de ver siempre el mismo fondo, esta opción le dará un sentido de personalización libre a tu iDevice si eres un fan de la música y escuchas a menudo a tus grupos o a cantantes favoritos.

En los siguientes párrafos os contamos de manera breve los detalles del mismo y os acompañaremos los ejemplos con imágenes o GIF animados:

HomeArtwork
Compatible con: iOS 6 o superior
Dispositivos: Testado en iPhone 4S/5
Precio: 0.99 USD
Repositorio: BigBoss, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Sustituye tu fondo de pantalla por las carátulas o Covers de la música alojada en tu dispositivo cuando la tengas en reproducción.

Repositorio de BigBoss

Tras la instalación de HomeArtwork, haremos un "Respring" para volver a nuestro SpringBoard o pantalla de inicio.

Actualmente, este Tweak, no aporta ningún tipo de configuración o ajuste. Directamente, buscamos una canción en nuestro dispositivo y al reproducirla veremos como automáticamente cambia nuestro Wallpaper, os dejamos con un ejemplo real:

El funcionamiento del Tweak como veréis es muy sencillo y tan solo con reproducir una canción, vemos como cambia nuestro fondo, por el Cover de ese grupo o cantante favorito que tengas en tu iPhone o iPod Touch.

Nos despedimos aquí, esperamos que os haya gustado nuestra recomendación y como siempre os dejamos la opción de comentar cualquier duda u opinión sobre dicho Tweak en este mismo post.

Saludos cordiales del equipo #iSenaCode a todos y nos leemos si queréis en la próxima :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item