Idiotify, diviértete con tus amigos #iOS

Es posible que conozcas cómo funciona esta aplicación gracias al programa de Pablo Motos “El Hormiguero”. Si no es así, ahora descubrir...

Es posible que conozcas cómo funciona esta aplicación gracias al programa de Pablo Motos “El Hormiguero”. Si no es así, ahora descubrirás de qué se trata.


Idiotify es una aplicación que coge tu voz (o la de la persona que lo esté utilizando) la retarda unos segundos y la reproduce por unos auriculares para crear confusión. Esto provoca que bajes la velocidad del habla para intentar adaptarte a la velocidad de lo que estas escuchando (a ti mismo), produciéndose un efecto muy gracioso.  
Su funcionamiento es bien sencillo: Coge tus auriculares, pulsa el botón azul y comienzas a idiotizarte; Prueba a leer un texto y verás cómo no es tan fácil de lo que te pensabas.

La aplicación cuenta con un control de volumen y un control del retardo.

En la parte del medio contamos con 3 botones: El izquierdo para grabarnos el audio, el del centro (el más grande) para idiotizarnos directamente y el de la derecha para grabarnos en vídeo.
Aspecto de idiotify
Si decides grabarte puedes compartirlo en Youtube, Facebook y Twitter para que se rían de nosotros nuestros amigos. 

Esta aplicación nos garantiza grandes momento de risa. Anímate a descargarla y pásalo en grande. Pero a lo mejor descubres que eres capaz de hablar y escucharte a la vez sin liarte y nos dejas a todos con la boca abierta...

Espero que te haya gustado y ¡Hasta el próximo post!

Aplicación: idiotify
Requisitos: iOS 4.3 o superior
Dispositivos: iPhone y iPad
Precio: Gratis
App | Descargar

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item