Libera la memoria RAM de tu equipo #iOS de manera divertida gracias al #Tweak Cleaner Pro

¿Que tal amig@s? Tras unos días sin publicar, vuelvo a conectar y os traemos un nuevo Tweak de Cydia para mejorar el rendimiento de vuestros equipos, en especial para liberar la memoria RAM de los iDevices, de una manera sencilla y a la vez divertida, gracias a la interfaz del Tweak.


El Tweak se llama "Cleaner Pro" y la verdad que lo hemos probado y nos ha resultado muy interesante como libera memoria y deja nuestro dispositivo más fluido y limpio de procesos al cerrar su ejecución. Para que veáis este Tweak en acción, como siempre os dejamos con sus principales funciones y detalles acompañados de capturas y demostraciones visuales, todo en las siguiente líneas:

Cleaner Pro
Compatible con: Testeado en iPhone 4S con iOS 6
Precio: Gratis
Repositorio: BigBoss, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Libera hasta un 40% de memoria RAM de tu iDevice en menos de 10 segundos, con diferentes opciones de limpieza.

Repositorio de BigBoss

Tras la instalación de dicho Tweak desde Cydia, no nos pedirá hacer "Respring" en esta ocasión, así que volveremos a nuestra pantalla de inicio o SpringBoard y veremos un nuevo icono con el nombre de "Cleaner Pro". Pulsaremos sobre él para lanzar el Tweak y nos saldrá una interfaz como la siguiente:

Interfaz del Tweak Cleaner Pro

Al entrar, veremos como se mueven los rangos de memoria de manera aleatoria donde nos indicará la memoria activa, inactiva, memoria libre, total, etc. También podemos apreciar que, la interfaz es muy visual e interactiva con dos opciones principales:
    1. DEEP CLEAN o limpieza a fondo, liberando de la memoria, Apps, Tweaks, procesos del sistema, etc.
    2. QUICK CLEAN o limpieza rápida, que libera nuestra memoria RAM sin entrar en procesos de sistema.
Si pulsamos en "MORE", entraremos en las opciones del Tweak las cuales yo he configurado de la siguiente manera:

Ajustes de Cleaner Pro

Al tener configurada la opción de "Auto Quick Clean", al entrar en el Tweak, de manera automática, nos hará una limpieza rápida de memoria, sin necesidad de tener que pulsar nada por pantalla. Solo podemos tener activada una de las opciones, pues, una anula a la otra ya que al entrar en el Tweak solo podrás liberar memoria RAM individualmente.

Por último, os dejamos a modo de demostración visual en movimiento, como funciona el Tweak en el siguiente GIF animado:

Ejemplo de limpieza rápida

Apreciamos arriba que es muy sencillo, tan solo con pulsar nos liberará memoria y dejaremos nuestros dispositivos de la manzana listos para poder ejecutar Apps y Tweaks a diestro y siniestro.

Esperamos que os haya gustado el breve análisis de Cleaner Pro y si queréis dejar comentarios sobre el Tweak, dudas que os puedan surgir, etc, dejádnoslo en los comentarios del articulo o bien por nuestras redes sociales, sin más me despido amig@s nos leemos en un próximo post :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item