Live Wallpaper, widgets y animaciones en tu escritorio #Mac

Todos sabemos que Apple no se caracteriza precisamente por dar libertad a los usuarios para poder personalizar sus equipos. En un Mac lo m...



Todos sabemos que Apple no se caracteriza precisamente por dar libertad a los usuarios para poder personalizar sus equipos. En un Mac lo más que podemos hacer es cambiar el fondo de pantalla, así que cualquier aplicación que nos permita hacer algo diferente con el Wallpaper la recibiremos con los brazos abiertos.

Obsequiamos con dos 2 promocodes para esta aplicación para las dos primeras personas que respondan en los comentarios a una pregunta que se encuentra dentro de este mismo post.

Live Wallpaper es una aplicación muy sencilla de usar y que nos permite poner fondos de pantalla con movimiento e incorporar la hora, el tiempo atmosférico y el texto que deseemos en forma de widget a cualquier Wallpaper.

La aplicación incorpora 27 fondos de pantalla, de los que algunos tienen movimiento y otros simplemente incorporan la fecha, hora y el tiempo exterior de una forma muy vistosa, creativa y original.

Una de las virtudes de esta aplicación es que cuenta con una comunidad detrás desarrollando continuamente nuevos fondos de pantalla y que podremos descargarnos fácilmente. También podemos poner nuestros propios fondos de pantalla y superponer después los widgets.

Algunos de los diseños disponibles
Antes de continuar con el post, aquí va la pregunta a la que debéis responder para ganar los dos promocodes de esta fantástica aplicación: ¿Cuál es el título del último senacast (el número 8)? Dejad las respuestas en los comentarios del post.

Continuamos con más características que presenta esta aplicación: Nos permite poner diferentes temas en diferentes monitores y los widgets podemos distribuirlos por cualquier parte de la pantalla.

Soporte multi-monitor
Desde mi experiencia os digo que la aplicación no utiliza toda la memoria RAM que tenemos ni hace un uso intensivo del procesador. Gasta memoria, pero dentro de lo razonable teniendo en cuenta que los fondos animados son muy similares a una reproducción de vídeo.

Para mí se trata de una aplicación fantástica a un precio muy bajo (¡y ahora tenéis la posibilidad de conseguirla gratis!), lo que dará un toque de distinción a nuestros Mac y nos hará salir de la monotonía de los fondos estáticos.

Al ser una aplicación basada en fondos de pantalla animados, os recomiendo que veáis el vídeo del  inicio del post, en el que se hace un recorrido por la app (vídeo realizado por Sergio Navas).

Espero que os haya gustado y que revitalicéis vuestro escritorio. ¡Hasta la próxima!

Aplicación: Live Wallpaper
Requisitos: OS X 10.6 o superior
Precio: 0,89€
Disponible en MacAppStore | Descargar

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item