LiveWire Pro: personaliza con animaciones el desbloqueo de tu iDevice, gracias a este Tweak de #Cydia

Bienvenidos a un nuevo post amigos, hoy, os traemos un Tweak de Cydia, para aquellos que quieran personalizar con diversas animaciones, el desbloqueo de sus dispositivos iOS.


El Tweak, que vamos a analizar en esta ocasión, se llama "LiveWire Pro" y aporta a nuestro equipo hasta 7 animaciones diferentes a la hora de desbloquear el iDevice.

Como siempre, y al ser un Tweak visual, os dejaremos con sus detalles y características más destacadas y principalmente en este Tweak que es muy visual, os dejaremos capturas en movimiento para que veáis como actúa, por si estáis dudosos a la hora de comprarlo, os sea de gran utilidad. Comenzamos con el review:

LiveWire Pro
Compatible con: iOS 5 o superior
Precio: 0.99 USD
Repositorio: BigBoss, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Elige entre 7 animaciones diferentes a la hora de desbloquear tu dispositivo, lo cual le dará una imagen y estética diferente totalmente personalizable.

Repositorio de BigBoss

Compraremos e instalaremos el Tweak "LiveWire Pro", cuando termine el proceso, haremos un "Respring" en caso de que Cydia lo crea conveniente.

Tras volver a nuestra pantalla de inicio o SpringBoard, veremos que ya se ha desbloqueado con la animación por defecto que nos trae el Tweak, llamada "Vault (Default)". Para entrar en las preferencias de dicho Tweak, pulsamos en "Ajustes -> LiveWire Pro" y veremos lo siguiente por pantalla:

Preferencias de LiveWire Pro

Como veis en la imagen superior, podemos habilitar/deshabilitar el Tweak, elegir la animación que queramos y la duración de la animación por que habilitemos, cuanto más alarguemos la barra, la animación será más lenta y viceversa.

Si entramos en "Animation", veremos las siguientes animaciones:

Diferentes animaciones de desbloqueo

Podemos ver, que tenemos hasta 7 maneras diferentes de desbloquear nuestro dispositivo iOS. Os dejo en el siguiente GIF alguna de las animaciones para que podáis apreciar visualmente su potencial y funcionamiento real:

Ejemplo de diferentes animaciones

Hasta aquí llegamos con este Tweak de personalización que seguro que a muchos en los que yo también me incluyo les gusta personalizar su equipo de manera visual y añadirle estas típicas animaciones para hacer tu equipo diferente al del resto.

Esperamos vuestros comentarios y dudas sobre el Tweak en los comentarios del mismo artículo o por nuestras redes sociales. Sin más, me despido, nos leemos en la siguiente amig@s :-)

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item