MyScript Calculator: la calculadora inteligente de escritura manual para #iOS

Volvemos en esta ocasión, con una sorprendente aplicación, la cual hará más productivos nuestros cálculos y expresiones matemáticas desde nuestros equipos iOS.


La App es muy conocida, pero para aquellos que aún no la hayan visto nunca, se llama "MyScript Calculator". Dicha aplicación, nos permite introducir cálculos de manera manual, es decir con nuestro propio dedo o un Stylus en pantalla y la propia aplicación se encargará de hacer los cálculos en tiempo real con una velocidad y capacidad, que parecerá que tu iDevice hace magia.

Para corroborar lo que realmente hace esta maravillosa aplicación, os dejamos en las siguientes líneas su análisis en profundidad donde os descubriremos todos sus detalles y características, ilustradas con imágenes:

MyScript Calculator
Requisitos: iOS 6.0 o superior
Dispositivos: Universal para todos los dispositivos iOS.
Precio: Gratis
Descripción: En.
Disponible en: AppStore | Descargar

Interfaz de MyScript Calculator

Características
    1. Manejo muy fácil, simple e intuitivo tanto con el dedo como con cualquier tipo de Stylus.
    2. Podrás escribir a mano cualquier fórmula aritmética sin problema y a la vez tachar, para borrar símbolos o números de una manera sencilla. También encontraremos los botones de rehacer y deshacer para facilitarnos la tareas a la hora de introducir nuestras expresiones matemáticas.
    3. La aplicación soporta orientación vertical como horizontal

Dadas sus principales características, podemos trabajar en dicha App con los siguientes operadores:
      1. Operaciones básicas: +, -, x, ÷, +/-, 1/x
      2. Operaciones diversas: %, √, x!, |x|
      3. Potencias/exponenciales: ℯx, xy , x2
      4. Paréntesis: ( )
      5. Trigonometría: cos, sen, tan
      6. Trigonometría inversa: acos, asen, atan
      7. Logaritmos: ln , log
      8. Constantes: π, ℯ

Resumidas sus características de manera breve y concisa, vamos a pasar a mostraros mediante capturas y GIFs en movimiento como podemos interactuar con dicha aplicación:

Opciones de MyScript Calculator

Al entrar en la aplicación, directamente ya podemos escribir nuestras operaciones, pero antes de nada hacemos un repaso por los botones que tenemos en la misma, como se muestra en la imagen superior, en el botón que encontramos en la esquina superior izquierda:

Entraremos en "Ajustes" y veremos lo siguiente:

Ajustes de MyScript Calculator

En dichos ajustes, configuraremos a nuestra comodidad el uso que le vayamos a dar a la aplicación según nuestras necesidades u operaciones que realicemos normalmente, también podemos cambiar los decimales mostrados, habilitar modo para "Zurdos", etc.

Disponemos también de un botón para compartir que encontraremos en la esquina superior derecha de la App como os mostramos en el ejemplo, donde podemos compartir entre los siguientes lugares:

Botón de compartir de MyScript Calculator

Para que no se os haga más tedioso el artículo, os dejamos con la demostración real a modo de GIF para que veáis que parece magia lo que hace esta potencial App:

Ejemplo real de la aplicación

Hasta aquí llegamos con el artículo de hoy, esperamos que os haya gustado y resultado útil. Si queréis dejarnos cualquier comentario o duda sobre la App, estaremos encantados de responderlas ya sea en los comentarios del mismo post o por nuestras redes sociales.

Saludos a todos los amantes de la manzana mordida y nos leemos si queréis en la próxima :-)

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item