No Vibrated Wake Up, desactiva el vibrador de la alarma #Cydia

Hola amigos: ¿A cuántos de vosotros os fastidia que vibre el iPhone cuando está sonando la alarma para despertaros? A mí desde luego me mole...

Hola amigos: ¿A cuántos de vosotros os fastidia que vibre el iPhone cuando está sonando la alarma para despertaros? A mí desde luego me molesta mucho, me pone de los nervios que el teléfono vibre encima de la mesa a las siete de la mañana cuando me tengo que levantar: con que suene la música es suficiente.
Bien, pues con este Tweak de Cydia lo tendremos solucionado.


Este Tweak para mí es indispensable, no puedo pasar sin él; es como zephyr, lo considero necesario en un iPhone con Jailbreak.

Lo que hace "NoVibratedWakeup" es desactivar el vibrador cuando suena la alarma, pero solo con la alarma. Si recibimos cualquier otra notificación nuestro teléfono seguirá vibrando. Este Tweak no tiene ningún tipo de ajuste, se instala y funciona directamente.

Para instalarlo, por supuesto, necesitamos tener el Jailbreak hecho a nuestro dispositivo.

Nos vamos a Cydia y ponemos en el buscador "NoVibrateWakeup" todo junto. Nos metemos dentro y pulsamos en instalar y confirmamos. Al finalizar la instalación nos pedirá hacer un respring. 


Una vez hecho esto, ya lo tendremos instalado y funcionando: la próxima vez que programemos una alarma no funcionará el vibrador.

NoVibratedWakeup es gratis y se puede encontrar fácilmente en Cydia en el repositorio de BigBoss.

Compatible con: iOS 6.0 o superior
Dispositivos: iPhone, iPod, iPad
Precio: Gratis
Repositorio: BigBoss

Espero que os haya resultado muy útil este Tweak y hasta el próximo post, amigos.

Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item