Noticias: iOS7 Beta 4, Chromecast, Nexus 7 II, LG Optimus G Pro y más

Aquí vuelven los Breaking News con toda la actualidad tecnológica del mundo Geek, en este interesante episodio os contamos todas las nove...



Aquí vuelven los Breaking News con toda la actualidad tecnológica del mundo Geek, en este interesante episodio os contamos todas las novedades de Apple, Google y LG. Ahí va el sumario del podcast :)

  iOS7 Beta 4:  

Desde hace unas horas Apple ya ha liberado la última versión Beta de su próximo sistema operativo, me gustaría recordaros que es una Beta y, aunque cada vez va mejor, aún no funciona al 100% pues hay apps que no van y se producen diversos reinicios inesperados. En cualquier caso si esto no te importa, ánimo y al toro ;-)

Lo destacable de esta Beta 4 es que han encontrado en su código indicios de que iOS7 será compatible con el reconocimiento de huellas dactilar y ya han saltado todas las alarmas pues piensan que el próximo iPhone soportará esta tecnología. Veremos que pasa al final :P

  LG Optimus G Pro:  

Acaba de llegar a España este nuevo smartphone tope de gama que tiene muy buena pinta, podéis ver todos los detalles en nuestro siguiente artículo:

Todo sobre el LG Optimus G Pro | iSenaCode.Net

  Chromecast:  

Que Google sigue los pasos de Apple creo que es evidente desde que salió Android y más después de ver como diversas funciones de iOS han sido implementadas en Android. Ahora han copiado la tecnología AirPlay de Apple con este aparato del tamaño de un Pen-Drive. Muy interesante sobre todo porque han tenido el detalle de abrirlo para que sea compatible con cualquier plataforma, de momento iOS y Android :)

  Nexus 7 II:  

Pocas novedades nos trae Google con su tablet insignia, mejor: procesador, pantalla e incorporan cámara trasera de 5MPX. Es una actualización menor pero lo mejor es su precio, pues por menos de 300 USD podremos disponer de cualquiera de los 2 modelos en 16 o 32 GB.

  Reflexión sobre los cargadores oficiales:  

En los últimos dias han salido muchas noticias de accidentes provocados por smartphones como el iPhone o el Samsung Galaxy S4, lo cierto es que estos equipos siguen rigurosos procesos de calidad y que eso no debería pasar si usamos los accesorios oficiales. Parece ser que los problemas radican en usar baterías o cargadores no oficiales. Los accesorios oficiales son mucho más caros, pero pensad que cumplen con todas las normativas de seguridad y tienen circuitos electrónicos que protegen nuestra vida. No os dejéis llevar por un precio muy inferior porque nadie da duros a 4 pesetas ;-)

Y hasta aquí puedo comentaros, nos vemos o leemos en un próximo artículo :)


Fotografía de Sergio   Sergio Navas
  Fundador y CEO del proyecto #isenacode.
  Amante de la tecnología y de los productos de Apple.
  

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item