SafariSharePatcher, comparte tus lecturas personalizadas con Safari vía Twitter #Cydia

Hola amig@s, en el artículo de hoy, os traemos un Tweak de Cydia, para aquellos que les gusta compartir vía Twitter, todo aquello que leen, visualizan o escuchan por la red de las millones de Webs que existen en el mundo desde el navegador Safari para iOS.

Portada del artículo

Este sencillo Tweak, se llama "SafariSharePatcher" y nos va a complementar con una frase, palabra o #hashtag predeterminado y totalmente personalizable, todo aquello que compartamos desde Safari con la opción de Twitter.

Como siempre, os explicamos en los siguientes párrafos sus detalles, acompañados de capturas para hacer más ameno su aprendizaje y correcto funcionamiento. Comenzamos:

SafariSharePatcher
Compatible con: Testeado con iOS 6
Dispositivos: Testado en iPhone 4S/5
Precio: Gratis
Repositorio: Moyashi agregado manualmente, http://hitoriblog.com/apt/
Descripción: Comparte rápidamente lo que estás leyendo vía Twitter, con frases o parámetros previamente configurados.


Instalación y Configuración
Para descargar este Tweak, primero tendremos que agregar manualmente el repositorio de "Moyashi", arriba indicado en la descripción del Tweak. Posteriormente buscamos en Cydia "SafariSharePatcher", lo instalamos y hacemos un "Respring" cuando Cydia nos lo pida.

Cuando volvamos a nuestro SpringBoard, nos iremos a los ajustes del Tweak, entrando en "Ajustes -> SafariSharePatcher".

Como podéis apreciar, viene un Macro definido ("_TITLE_"), el cual no tenemos que tocar ni modificar, nosotros nos delimitaremos a escribir nuestra palabra, frase o hashtag, ya sea por delante de "_TITLE_" o por detrás, como os mostramos en el siguiente ejemplo:

Ejemplo de hashtag para mostrar al compartir

En la imagen de arriba, os dejamos un hashtag a modo de ejemplo de como podríais ponerlo vosotros. Para que podamos usarlo, nos iremos a "Safari -> cualquier Web -> opción compartir y pulsamos en el icono de Twitter":


Ejemplo de hashtag por delante

Al pulsar, nos saldrá automáticamente en pantalla la ventana de lo que estamos leyendo o la Web en la que nos encontramos, con la palabra clave, frase o hashtag que hayamos configurado en los pasos anteriores.

Finalizamos aquí con este breve Tweak, que os dará la función de compartir aquellas cosas que veáis interesantes con vuestros seguidores de Twitter y hacer más sencillas las lecturas de todo lo que nos interesa, sea del tema que sea.

Un cordial saludo, esperamos que os guste la recomendación y ¡nos leemos en la próxima publicación!

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item