SimplyMpress, crea espectaculares diseños Vintage #iOS #Mac



Hola chic@s, como es obvio, antes de leer el artículo, seguramente, ya habéis visto a mi compañero Sergio Navas, narrando y mostrando un breve análisis en el vídeo superior, de todo el potencial que derrocha esta fantástica aplicación.

Para los que hayáis visto el vídeo, Sergio os comenta que también sortearemos un Promocode de "SimplyMpress" en este artículo, al primero que responda correctamente a una pregunta que os haré al final del post, así que estad atentos :D

Antes de sortear nada, os dejaré con el análisis en profundidad de dicha App, a la par que mis impresiones con la misma y algunas capturas de pantalla, para aquellos que queráis conocer más sobre ella y aprendáis a sacarle el máximo partido.

La aplicación de SimplyMpress, la podemos considerar una herramienta de diseño gráfico o tipográfico que nos permite crear de una manera fácil e intuitiva diseños Vintage, los cuales podemos utilizarlos en diversas situaciones, ya sean carteles, publicidad, momentos para recordar, etc.

Portada del artículo

Esta aplicación hará que saques tu lado más creativo y lo mejor de todo es que está disponible para ambas plataformas, ya sea para tu dispositivo iOS (de manera universal) o para tu equipo Mac, lo que nos permite tener mucha más productividad y movilidad a la hora de hacer nuestras creaciones.

En las siguientes líneas, os dejamos con los enlaces a ambos sistemas operativos y con sus características generales ya que funciona de la misma forma tanto para iOS como para OS X.

SimplyMpress para Mac 
Requisitos: OS X 10.6 o superior.
Precio: 5,99€
Descripción: Herramienta tipográfica que te permite crear rápidamente y de manera muy sencilla diseños "Vintage" para tus tarjetas de felicitación, carteles, publicidad, recuerdos personales, etc, desde tu equipo Mac.
Disponible en: Mac AppStore | Descargar


SimplyMpress para Mac OS X

SimplyMpress para iOS
Requisitos: iOS 4.3 o superior
Dispositivos: Universal para todos los dispositivos iOS
Precio: Gratis
Descripción: Herramienta tipográfica que te permite crear rápidamente y de manera muy sencilla diseños "Vintage" para tus tarjetas de felicitación, carteles, publicidad, recuerdos personales, etc, desde tu dispositivo iOS.
Disponible en: AppStore | Descargar

SimplyMpress para iOS

Características
    1. Interfaz práctica y muy completa en cuanto a opciones se trata para conseguir acabados realmente sorprendentes sin apenas conocimientos de diseño o tipografías.
    2. Convierte tus diseños creados a formato de alta calidad, para posteriormente, adaptarlos a vistas en pantallas de HD o para impresión.
    3. Dada la variedad de diseños que podrás crear, esta App, te servirá para crear carátulas de CD´s, tarjetas de visita, gráficos para estampar en tus camisetas y mucho más.
    4. Añade, texturas, filtros, efectos de imagen variados y alinéalos fácilmente con las distintas opciones de ajuste que nos permite la aplicación.
    5. SimplyMpress, es totalmente compatible con todas las fuentes de texto e idiomas que tengas pre-instalados en tu equipo o dispositivo.
    6. Soporta más 11 tamaños de páginas más usados actualmente, entre los que encontraremos: 4.25 "x5.5", 5 "x7", A5, 8.5 "x11", A4, 8 "x 8", 10 "x10", 12 "x12", C4, 11 "x17", A3, etc.
    7. Podrás rehacer o deshacer cualquier fácilmente con las flechas que incluye la aplicación hasta 20 veces para así diseñar muy cómodamente.

Dadas sus características principales brevemente para complementar un poco el vídeo de mi compañero, os dejamos con algunas reseñas acompañadas de capturas de pantalla para daros a conocer más sobre esta App:

Opciones varias de SimplyMpress

Entre las opciones, que iremos encontrando pulsando en cada uno de los iconos, encontraremos un sinfín de preferencias para todo lo que se nos vaya ocurriendo sobre la marcha:

Guardando diseño creado en formato PNG

Como veréis, una vez que os familiaricéis con SimplyMpress, podéis crear divertidos diseños y jugar con vuestra imaginación para poder sacar muy buenos resultados y compartir con vuestros amigos, familiares o para fines comerciales.

Creación en mi iPhone 4S

Mis impresiones
La verdad que os puedo contar mucho sobre esta aplicación pero os acabaría aburriendo, en realidad, a primera vista, puede parecer muy complicada, pero realmente cuando llevas 5 minutos con ella ya no la quieres cerrar de tu dispositivo o equipo.

Su manejo se hace fácil y productivo. Cuando pulsas en cada icono, aunque esté en inglés, te indica mediante iconos y textos que hace dicho botón. En la interfaz para iOS, encontraremos lo mismo, ya que se manejan de igual manera pero claro adaptadas a pantallas para dispositivos móviles como el iPhone, iPod e iPad.

En conclusión una ideal App excepcional para crear diseños Vintage, dando rienda suelta a tu cerebro, por un precio muy asequible para tu equipo Mac.

---
Sorteo
Como os mencionaba al principio del post y también Sergio en vídeo, os vamos a sortear un Promocode de "SimplyMpress para Mac" al primero que responda correctamente en un comentario en este artículo, a la siguiente pregunta:

-> ¿Como se llama el Podcast que está formado por mis amigos y compañeros @snavas10 y @EduMac70? 

¡Atención, nombre completo del Podcast! para que luego no haya confusiones.

Al primero que responda correctamente a dicha pregunta, le regalaremos el promocode y nos pondremos en contacto con él por DM vía Twitter.

Mucha suerte a todos los participantes, esperamos que os haya gustado el revisado y a correr que la pregunta es muy difícil :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item