SkyPlayer, reproduce películas y series con contenido Flash en #iOS

Hola amigos, en esta ocasión, os traemos un Tweak, que puede convertirse en un "Must Have" rápidamente en tu dispositivo iOS, si eres de los que ves a menudo, películas, series y documentales.

Portada del artículo

Skyplayer, nos brinda la posibilidad de reproducir cualquier contenido multimedia desde cualquiera de nuestros servidores favoritos de Internet como (putlocker, nowvideo, vk.com, etc) y todo sin necesidad de Flash en nuestro iDevice.

Simplemente copiamos el enlace desde la Web donde busquemos, ya sea de (Series.ly, Películas Yonkis, etc) y pulsamos en reproducir y a disfrutar del mejor contenido multimedia en nuestros equipos de la manzana.

Tenemos que destacar, que el creador de este Tweak, es "skyweb07", el mismo que ha creado (Magnovideo Player, Universal TV, etc), un auténtico crack, del cual os dejo su repositorio oficial donde encontraréis a parte de este fantástico Tweak varios más de los antes mencionados.

Fuente de skyweb07: http://cydia.myrepospace.com/skyweb07

SkyPlayer
Compatible con: Testeado en iOS 6
Dispositivos: Testeado en iPhone 4S/5 e iPad 2/3.
Precio: Gratis
Repositorio: Modmyi, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Visualiza todo el contenido multimedia de los servidores más conocidos de la red y todo sin necesidad de Flash, a un solo Tap y con posibilidad de utilizar AirPlay.

Repositorio de Modmyi

Una de las características principales de este Tweak y la que más nos gusta, es la posibilidad de pasar todo el contenido a nuestra televisión doméstica a través de AirPlay, lo cual hace que sea un Tweak fantástico, dada su rapidez y posibilidad de reproducir contenido alojado en diferentes Hosts o servidores, os dejamos la lista abajo.

Servidores compatibles:
    1. putlocker.com
    2. sockshare.com
    3. sockshare.ws
    4. nowvideo.eu
    5. movshare.net
    6. novamov.com
    7. nowdownload.eu, nowdownload.co
    8. magnovideo.com
    9. allmyvideos.net
    10. streamcloud.eu
    11. played.to
    12. vk.com, vkontakte.ru
    13. moevideos.net, moevideo.net
    14. billionuploads.com
    15. lib2vid.com
    16. videoweed.es
    17. divxstage.eu

Como podéis ver, tenemos una amplia gama de Hosts que nos proporcionarán el mejor contenido multimedia, para que nosotros escojamos los enlaces apropiados de nuestras Webs favoritas de series, programas o películas.

Dados los detalles principales del Tweak, pasamos a demostrar como es su funcionamiento. Una vez que lo tengamos descargado e instalado desde Cydia, nos iremos al SpringBoard, pulsamos sobre "SkyPlayer" y veremos lo siguiente:

Interfaz del Tweak SkyPlayer

La interfaz del Tweak, es simple y sencilla de utilizar, tan solo copiamos el enlace de cualquiera de los servidores arriba indicados y listo. Para que veáis como funciona perfectamente, hemos probado con un enlace de la página de "Series.ly" del servidor "Streamcloud.eu":

Eligiendo el enlace para reproducir

Ahora copiaremos la URL de dicho servidor, para posteriormente copiarla en nuestro nuevo Tweak de SkyPlayer:

Copiando URL del servidor de Streamcloud.eu

Ahora, estamos listos para poder pegar la URL de nuestra película o serie favorita en SkyPlayer y pulsamos "Reproducir" para visualizar su contenido:

Reproduciendo contenido

Ya veis, que es súper sencillo visualizar cualquier tipo de contenido audiovisual y que además tenemos el botón de "AirPlay" disponible en el caso de que tengamos una AppleTV.

Hasta aquí llegamos con este pedazo de Tweak, yo lo tengo instalado tanto en mi iPhone 4S como en el iPad de tercera generación y funciona a la perfección, si podemos decir que cada contenido se verá afectado a la hora de cargar más o menos rápido dependiendo del servidor, no de SkyPlayer.

Esperamos que os haya gustado el revisado os lo recomendamos y esperamos encantados vuestros comentarios o dudas sobre el mismo.

Un cordial saludo a todos los amantes de Apple y nos leemos en la próxima, bye :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item