StatusHUD, controla el volumen HUD desde tu barra de estado #Cydia

¿Que tal amig@s? venimos en esta ocasión con un nuevo Tweak, que nos permitirá visualizar a modo de HUD en nuestra barra de estado, el volumen de nuestro dispositivo iOS.

Portada del artículo

El Tweak en cuestión se llama "StatusHUD", y os mostramos de manera breve todas sus funciones y características para que podáis sacarle el máximo partido:

StatusHUD
Compatible con: iOS 6 o superior.
Dispositivos: iPhone e iPad.
Precio: 0.99 USD
Repositorio: BigBoss, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Visualiza el control de volumen HUD en tu barra de estado para mayor comodidad a la hora de subir o bajar o poner en silencio tu iDevice.

Repositorio de BigBoss

El Tweak, nos permite ver al bajar o subir el volumen de nuestro iDevice, una barra en la Status bar, que nos indicará en todo momento que volumen tenemos actualmente o si estamos en silencio o con sonido de una manera temporal.

La función de StatusHUD, se mostrará también en aplicaciones a pantalla completa, muy útil cuando estás con juegos, o Apps que no te permiten ver tu barra de estado.

Instalación y configuración
Tras instalar el StatusHUD, haremos un "Respring" cuando Cydia nos lo pida para volver a nuestro SpringBoard.

El Tweak no aporta nuevos iconos, pero encontraremos sus preferencias entrando en "Ajustes -> StatusHUD" donde veremos lo siguiente:

Preferencias de StatusHUD

Si pulsamos en "Style", tenemos las diferentes opciones:

Opciones de visualización para la Status bar

En los siguientes GIFs animados, os mostramos a modo de ejemplo como funciona este genial Tweak:

Volumen en barra de estado 1

En la animación superior, se muestra el volumen en la barra de estado con el estilo de "Square", en el el siguiente GIF, os mostramos como funciona en pantalla completa y con el estilo "Circle":

Volumen en la barra de estado 2

Aquí finalizamos con este sencillo Tweak, que aportará un cambio estético a la forma peculiar de subir y bajar el volumen a nuestros iDevices.

Esperamos que os guste nuestra recomendación, podéis dejar cualquier comentario, opinión o duda sobre el mismo, la cual responderemos de la mejor manera posible.

Nos leemos en el próximo post, con más novedades y aportes para exprimir vuestros equipos, saludos cordiales del equipo iSenaCode :)

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item