TaskMaster, añade más funciones a la pantalla del Spotlight #Cydia

Una de las maravillas de iOS es que no importa la cantidad de contactos, notas, emails o aplicaciones que tengamos, pues siempre podemos i...



Una de las maravillas de iOS es que no importa la cantidad de contactos, notas, emails o aplicaciones que tengamos, pues siempre podemos ir al Spotlight y realizar una búsqueda para acceder más rápidamente. Pero no todo es perfecto en este mundo y el Spotlight de iOS6 menos, pues la idea es muy buena pero la interfaz pobre. El actual Spotlight es una barrita de búsqueda pequeña y situada en la parte superior, el resto de pantalla no vale para nada pues simplemente no hay nada. Gracias al cielo disponemos del Jailbreak para solucionar este y muchas otras incongruencias.

A continuación os dejo todos los detalles de este Tweak:

Nombre: TaskMaster
Repositorio: BigBoss
Precio: 1.99 USD
Descripción: Añade accesos rápidos y Toggles en el espacio vacío del Spotlight.

Como os decía, este Tweak nos añade Toggles de activado o desactivado de Wi-Fi, Bluetooth, Datos móviles, etc... y esto es lo mejor pues creo que todos lo usaremos. Además disponemos de los controles de audio, ajustes de volumen, brillo y, por si esto fuera poco, podemos escribir un tweet, mención en facebook, email o iMessage rápidamente. Todo esto en el espacio vacío del Spotlight, que obviamente con este Tweak se rellena con funciones super interesantes :)

Y eso es todo, simple pero altamente productivo. ¡Hasta la próxima!

Portada del artículo


Fotografía de Sergio   Sergio Navas
  Fundador y CEO del proyecto #isenacode.
  Amante de la tecnología y de los productos de Apple.
  

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item