Tiny Wings, ayuda a cumplir el sueño de estos pájaros #iOS

Los humanos siempre hemos tenido el deseo de volar, pues bien, no somos lo únicos: Estos pollos quieren volar y debemos ayudarlos a hacer re...

Los humanos siempre hemos tenido el deseo de volar, pues bien, no somos lo únicos: Estos pollos quieren volar y debemos ayudarlos a hacer realidad su sueño.


Tiny Wings: Ese es el nombre del juego del que os hablo hoy. Debemos ayudar a estos pájaros que tienen las alas demasiado pequeñas y no pueden volar. Por suerte su mundo está lleno de colinas con lo que les tendremos que ayudar a deslizarse y saltar para propulsarse y que vuelen durante unos segundos, hasta que la fuerza de la gravedad cumpla su función y vuelvan a tocar tierra. 

El funcionamiento del juego es bien sencillo: Solo necesitamos un dedo. Toca la pantalla para plegar las las alas, esto hará que sea más pesado y ganará velocidad al ir cuesta abajo. Cuando esté deslizándose  hacia arriba no toques la pantalla, así agitara las alas y será mas ligero.
Así es el funcionamiento de Tiny Wings

Contamos con dos modos de juego:

–Excursión: Tiene que recorrer la mayor distancia posible antes de que se haga de noche.
–Escuela de vuelo: Tiene que alcanzar a la mamá pájaro que está al final de la isla. Si es el más rápido de sus hermanos pollos recibirá el pez más gordo.

Una cosa curiosa del juego es que los gráficos de los niveles cambian a diario.

En mi opinión: Este juego me ha encantado, me gusta la combinación de la música, los paisajes y los colores. Me produce una sensación de buen rollo.

Espero que os guste este juego que debuta en exclusiva para iOS y ¡Hasta el próximo post!

Aplicación: Tiny Wings
Requisitos: iOS 4.3 o superior
Dispositivos: iPhone y iPad
Precio en iPhone: 0,89€
Precio en iPad: 2,69€
App para iPhone | Descargar
App para iPad | Descargar

Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item