Todo sobre el nuevo LG Optimus G Pro, siente la máxima potencia en la palma de tu mano

Que LG está haciendo bien las cosas, en el mundo de los smartphones, ya nadie lo duda. Han conseguido ponerse en los primeros puestos de v...



Que LG está haciendo bien las cosas, en el mundo de los smartphones, ya nadie lo duda. Han conseguido ponerse en los primeros puestos de ventas, dieron un golpe de efecto al mercado con su LG Nexus 4 y ahora con la gama feelphone. Cada vez usamos más nuestro smartphone en contra del ya casi olvidado ordenador y en este sentido LG ha tomado buena nota de las tendencias del mercado y ha desarrollado el LG Optimus G Pro, del cual vamos a hablar hoy.

Para muchos lo más importante de un terminal son los números, la potencia y la calidad de acabados. En este sentido LG ha tirado la casa por la ventana y nos presentan un terminal tope de gama, con las siguientes características:

  • Pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas, con 400 ppp. 
  • Batería de larga duración con 3.140 mAh. 
  • Alta velocidad de navegación gracias a la tecnología 4G LTE. 
  • Procesador Snapdragon 600 Quad-Core de 1,7 GHz. 
  • Cámara frontal de 2,1 MPX. 
  • Cámara principal de 13 MPX con grabación de video en Full HD. 
  • Sistema operativo: Android 4.1.2 Jelly Bean. 
  • Memoria de almacenamiento: 32 GB (ampliable mediante micro-SD hasta 32 GB extra). 

Portada del artículo

No hay duda de que el LG Optimus G Pro tiene unos números de terminal top, pero además de esto su sello de identidad es lo que nos hace sentir. LG está apostando por las sensaciones, a la mayoría de usuarios poco les importan los números. Queremos una buena experiencia. Ver y sentir es el eslogan de esta nueva gama: feelphone. Con una pantalla cómoda para consumir vídeos, jugar y leer, además de su alta resolución, hacen que disfrutar del contenido multimedia sea una verdadera experiencia con este híbrido entre smartphone y tablet. Y mucho podremos disfrutar con su gran batería de 3.140 mAh que sin ser una revolución, nos va a permitir disfrutar del terminal sin preocuparnos del consumo de batería. Otro factor importante es la velocidad de navegación, pues ha sido reconocido como el "Mejor terminal 4G" en la reciente LTE World Summit 2013. Y de esta forma creo que LG cierra el círculo ofreciéndonos un terminal con una experiencia de usuario única.

Por si esto fuera poco, LG ha incorporado 2 cámaras de excelente calidad con interesantes funciones. La primera es el modo VR Panorama (Realidad Virtual) que nos permite capturar imágenes de hasta 360º tanto en horizontal como en vertical. La segunda función es la grabación en modo dual, que nos permite realizar una grabación o fotografía usando las 2 cámaras a la vez, para crear contenidos PiP (Picture-in-Picture).
Y hasta aquí puedo comentaros, esperamos poder acceder al terminal físico para haceros un video con el completo análisis porque este terminal lo merece. Nos vemos o leemos en un próximo artículo :)

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item