Transforma la visualización de NCSettings para que imite a iOS 7 con estos Tweaks de #Cydia

Hola amig@s desde que salió el aclamado iOS 7, la escena del Jailbreak se ha ido moviendo y actualizando a diaro. Cada día son más las novedades y actualizaciones de Tweaks y Themes que podemos encontrar imitando al nuevo sistema operativo de Apple.


En esta ocasión, os traemos una recopilación de Tweaks, para convertir el Tweak "NCSettings" de alguna manera en algo parecido a lo que podemos encontrar en los nuevos Toggles del "Control Center" de iOS 7.

En los siguientes párrafos, os dejaremos paso a paso como podemos conseguir el resultado final que veremos en una demostración en movimiento, para que los Jailbreakers y Themers os animéis a probarlo.

Paso 1.-
Antes de nada, debemos tener instalado en nuestro dispositivo el Tweak "Winterboard" para añadir cualquier "Theme" o "Toggle" a nuestro dispositivo iOS. En anteriores artículos os explicábamos como instalar cualquier Theme desde cero paso a paso a modo de tutorial, así que os dejamos con el enlace:

-> Como instalar cualquier Theme de Cydia desde 0

Paso 2.- 
Obviamente, debemos tener instalado NCSettings en nuestro iDevice, que lo encontraremos en Cydia gratuitamente en el repositorio de Modmyi:

Repositorio de Modmyi

Paso 3.-
Para cambiar los iconos o "Tema" que nos trae NCSettings por defecto, (Azul o Defecto), nos instalaremos un Tweak de personalización llamado "iOS 7 Control Toggle Icons", que encontraremos en Cydia gratuitamente en la fuente por defecto de BigBoss:

Repositorio de BigBoss

Paso 4.-
Para aplicar un efecto de desenfoque a nuestra cortina del NC o centro de notificaciones utilizaremos un Tweak llamado "FatBlurredNotificationCenter", que encontraremos gratuitamente en la siguiente repo: http://rpetri.ch/repo/

Repositorio de Ryan Petrich

Paso 5.-
Para poder ir habilitando los distintos Tweaks mencionados anteriormente, debemos ir poco a poco para conseguir un buen resultado y no hacer que nuestro dispositivo entre en contínuos crasheos.

Comenzaremos entrando en "Ajustes -> WinterBoard -> Select Themes -> "iOS 7 Control Toggles BG" y lo tildaremos para habilitarlo.

Habilitando Tweak iOS 7 Control Toggle Icons

Para que loa cambios surtan efecto, haremos un "Respring".

Paso 6.-
Tras el anterior paso, ahora nos iremos a "Ajustes -> NCSettings -> Tema -> iOS 7 Control Toggles".

Habilitando los Toggles imitando a iOS 7

Lo señalamos para habilitarlo y saldremos del Tweak, haremos un "Respring" y listo.

Paso 7.-
Para finalizar, añadimos NCSettings a nuestro centro de notificaciones. Para ello entraremos en "Ajustes -> Notificaciones y movemos el Tweak hacia arriba al principio del todo", para que se muestre en nuestro NC:

NCSettings habilitado y al principio del NC

Con estos sencillos pasos, podremos tener nuestro centro de notificaciones como os mostramos en el siguiente GIF animado:

Ejemplo de Toggles imitando de iOS 7
Extra
Como apunte final, os puedo decir que si queréis el tener también este efecto en vuestro LockScreen o pantalla de bloqueo, podéis instalar solamente si queréis o lo veis para vosotros necesario, el Tweak de "Bulletin" que encontraréis en la repo de BigBoss por un precio de 0.99 USD y el cual os permitirá deslizar la cortina del NC en el LockScreen y acceder a los Toggles desde el mismo.

Llegamos al final de este tutorial, esperamos que os haya gustado y también os resulte útil para aquellos que utilicéis NCSettings y así darle un toque personal diferente y también nos ayuda un poco a familiarizarnos con iOS 7 de alguna que otra manera.

Para tener tu iOS 6 con Jailbreak imitando totalmente a iOS 7 hicimos un artículo que puedes verlo aqui:

-> Lleva tu iOS 6 con Jailbreak como si fuera iOS 7 gracias a Tweaks y Themes de Cydia

Hasta aquí llegamos, nos leemos si queréis en un próximo post, saludos :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item