Tuenti Backup, descarga todas tus fotos alojadas en Tuenti a tu carrete #iOS #Cydia

La mayoría de los usuarios que utilizamos Internet, tenemos varias cuentas abiertas en diferentes redes sociales, como pueden ser Tuenti, Facebook, Twitter, etc.

En ocasiones, son miles las fotos que tenemos etiquetadas o subidas y que a veces puede ser algo tedioso buscar una foto concreta para descargar, si es que se puede, o bien hacer una captura de pantalla de la misma, que no llevará una buena calidad a la hora de utilizarla.

Los usuarios que tengan una cuenta en la red social de Tuenti y el Jailbreak en su dispositivos, están de suerte, ya que ha salido un nuevo Tweak, el cual os vamos a revisar y que se llama "Tuenti Backup".

Portada del artículo

Este Tweak, nos va a permitir, descargar todas las fotos que tengamos alojadas en nuestro perfil de Tuenti al carrete de nuestro dispositivo iOS, a modo de respaldo, para posteriormente compartirlas o simplemente para tenerlas guardadas a buen recaudo en nuestro ordenador a través de iTunes.

Esta opción puede ser muy buena, para aquellos que quieran deshacerse de su cuenta de Tuenti, pero que quieran conservar esos buenos momentos o instantáneas a modo de recuerdo en su dispositivo u ordenador. También puede ser útil simplemente para hacer una limpieza de tu perfil y mostrar solamente aquellas imágenes, que a ti te parezca necesarias.

Os contamos como funciona y todos sus detalles en las siguientes líneas:

Tuenti Backup
Compatible con: iOS 6.0 o superior.
Dispositivos: Testado en iPhone 4S/5.
Precio: Gratis
Repositorio: Modmyi, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Guarda una copia de seguridad en el carrete de tu iDevice, de todas tus imágenes alojadas en la red social de Tuenti, para posteriormente compartirlas o sincronizarlas con iTunes en tu ordenador personal.

Repositorio de Modmyi

El creador de Tuenti Backup, es "skyweb07", que cada vez nos sorprende más, con cada Tweak que saca a la luz, como (Sky Player, Universal TV, Music4Me, Wifi2Me etc). Os dejamos su repositorio oficial donde encontraréis a parte de este fantástico Tweak varios más de los antes mencionados por este crack del Jailbreak.

Fuente de skyweb07: http://cydia.myrepospace.com/skyweb07

Antes de proseguir con las características del Tweak, queremos dejar claro que, este Tweak, NO está relacionado de ninguna manera con Tuenti Technologies S.L., y que ninguno de tus datos personales será almacenado o compartido por ningún lugar.

Instalación y Configuración
Tras instalar el Tweak desde Cydia, haremos un "Respring" si es necesario para volver a nuestro SpringBoard. Una vez allí, veremos un nuevo icono parecido al logo de Tuenti, pulsamos sobre él y nos aparecerá lo siguiente:

Interfaz de Tuenti Backup

Como muestra la imagen superior, debemos introducir correctamente nuestras credenciales de Tuenti, para seguir con el Proceso. 

Tras introducir nuestro usuario y contraseña, el proceso dará comienzo como muestra la siguiente captura:

Iniciando proceso de descarga de fotos

Como bien nos indica la imagen superior, el proceso tardará dependiendo de la cantidad de fotos que tengamos en nuestro perfil de Tuenti y de nuestra velocidad de Internet.

Tras varios segundos, nos encontraremos con un pase a modo de diapositivas de todas nuestras fotos que tenemos en Tuenti, para comenzar la copia de seguridad pulsamos en "Iniciar Backup" para comenzar el proceso:

Copiando fotografías al carrete

Mientras se copian nuestras fotos al carrete, irán pasando las fotos a modo de presentación una a una, para que te sea algo más ameno el proceso, si tienes muchas imágenes en dicha red social.

Hasta aquí llegamos con este sencillo Tweak, que en 2 sencillos pasos, nos permitirá tener todas las imágenes a buen recaudo, en caso de que queramos eliminar la cuenta o hacer una limpieza.

Esperamos vuestra opinión sobre el mismo en los comentarios de este post o en nuestras redes sociales, esperamos que os sea útil a la vez que productivo. 

Saludos cordiales amig@s, nos leemos si queréis, en un próximo artículo :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item