Tunebox, tu reproductor musical desde la nube #iOS



Los amantes de la música, en los tiempos que corren, tienen muchas alternativas para escuchar su música favorita. Ya sea por medio de Spotify, GrooveShark, GoEar, o incluso descargadas por Internet e introducidas manualmente vía iTunes.

En esta ocasión, os vamos a analizar una App llamada "Tunebox", la cual será una gran baza, para llevar siempre contigo a eso grupos de música que tanto te gustan, reproduciendo dichas canciones a través de la famosa nube en Internet de Dropbox.

Portada del artículo

Si ya habéis visto el video al principio del post, sabréis que sorteamos un Promocode de esta fantástica aplicación en este mismo artículo, para los que no lo hayan visto, os informo de que, si queréis conseguir un Promocode de "Tunebox para iOS", ganará el primero que responda correctamente a una pregunta que os haré al final del post, así que no perdáis la esencia del artículo y estad bien atentos, puede que sea algo complicada XD

Antes de sortearla, os detallaremos como es habitual todas sus principales características y os la acompañaremos de algunas capturas, comenzamos:

Tunebox - Reproductor de música para Dropbox
Requisitos: iOS 5.0 o superior
Dispositivos: Universal para todos los dispositivos iOS
Precio: 4,49€
Descripción: Escucha todos tus audios, Podcasts o música que tengas alojada en tu cuenta de Dropbox con este genial reproductor musical, allá donde vayas sin límite y de manera organizada.



Características
    1. Interfaz muy lograda, digna de cualquier reproductor de audio para iOS. Muy intuitiva y de fácil manejo dada su perfecta organización entre las diferentes carpetas, artistas, canciones, etc.
    2. Tunebox, es compatible con los formatos en .mp3 y .m4a
    3. Podrás escuchar todos los audios que tengas almacenados en tu cuenta de Dropbox, de manera instantánea y sin esperas.
    4. Tendrás controles de avance rápido, rebobinado, verás la portada de los álbumes y podrás escuchar tus canciones en segundo plano mientras navegas o juegas con tu dispositivo.
    5. Incluye modo offline, para escuchar tu música favorita sin necesidad de descargarla y poder utilizarla en modo avión.

Dadas sus principales características, vamos a dejaros con algunas capturas y detalles de la aplicación para complementar el vídeo que os dejamos al comienzo del post.

La primera vez que entramos en la aplicación, debemos aceptar y sincronizar dicha App con nuestra cuenta de Dropbox, para que Tunebox pueda actuar y sincronizar todos los audios que tengamos alojados en ella.

Tras varios segundos, en Tunebox, nos aparecerán todos los audios que tengamos alojados, divididos y organizados por carpetas, artistas, álbum o canción:

Ejemplo de Álbum en Tunebox

También, tenemos la posibilidad de escuchar las canciones en offline, para poder usarlo, pulsamos el icono que encontramos en la parte superior izquierda y veremos lo siguiente:

Modo offline habilitado

Para meter cualquier canción a Dropbox, lo haremos mediante nuestro ordenador, arrastrando o pegando las carpetas de música que tengamos hacia nuestra carpeta de Dropbox habitual. Automáticamente, cualquier audio, podcasts o canción suelta, nos aparecerá en Tunebox, tras su sincronización.

Es una aplicación muy recomendable si tenéis una cuenta de Dropbox y la tenéis con poco uso o con mucho espacio libre, ya que podrás tener un reproductor de música similar al que nos ofrece Apple de manera nativa para iOS pero con mucha más versatilidad.

Ejemplo de reproducción en iPad

---
SORTEO
Como os decía al principio del post y también os menciona Sergio en el vídeo-review, vamos a sortear un Promocode de "Tunebox para iOS" al primero que responda correctamente en un comentario en este mismo artículo, a la siguiente pregunta:

-> ¿Cuando se estrena la aclamada película de JOBS? 

¡Atención, hay que poner día, mes y año sucesivamente! para que luego no haya confusiones.

Al primero que responda correctamente a dicha pregunta, le regalaremos el Promocode de Tunebox y nos pondremos en contacto con él, por DM vía Twitter.

Suerte a todos los participantes, y como regla, no pueden ganar un Promocode los ganadores de la semana anterior, como os narra Sergio al final del vídeo, así damos más oportunidades a todos.

Esperamos que os haya gustado esta fantástica aplicación para reproducir vuestra música favorita desde la nube.

Un abrazo a tod@s y nos leemos en la próxima publicación :-)

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item