Vocre, traductor personal de idiomas para tus viajes de verano #iOS

Es posible que en el pasado hayas viajado a un país donde hablan un idioma diferente al tuyo y que no entiendes. Pues con los smartphones...

Es posible que en el pasado hayas viajado a un país donde hablan un idioma diferente al tuyo y que no entiendes. Pues con los smartphones de la actualidad esto ya no es un problema porque tenemos aplicaciones como esta. Hay varias alternativas en la App Store y en algún que otro AppsGratis os hemos hablado de alguna de ellas, pero Vocre brilla con luz propia.

Con esta app podremos tener una conversación fluida con alguien que hable un idioma diferente al nuestro, pues la interfaz dispone de dos partes perfectamente orientadas para cada emisor o receptor. No están todos los idiomas del mundo pero casi y por lo menos los más importantes están disponibles, como: Español, Inglés, Alemán, Italiano, Chino, Francés y muchos más.

Ejemplo de uso con pantalla dividida para cada emisor o receptor

El uso es extremadamente sencillo, para comenzar sólo tendremos que elegir 2 idiomas: el nuestro y el de la persona con la que vamos a charlar. Después nos encontraremos en una pantalla dividida que podremos redimensionar a nuestro gusto o en función de quien esté hablando. Y ahora lo importante, pues podremos comunicarnos en nuestro idioma hablando o escribiendo y el mensaje será traducido en pocos segundos al idioma de nuestro oyente. Nuestro oyente podrá leer el mensaje traducido y además lo escuchará en su idioma, pues esta app dispone de un sintetizador de voz. Es realmente sorprendente y es posible que te estés preguntando lo mismo que yo: ¿donde estaba esta app cuando la necesitaba? :D

Por si aún tienes dudas te dejo un video realizado por los creadores de la aplicación, donde verás claramente todo el potencial de esta genial app:



El único inconveniente es que la app requiere de conexión a internet. Hoy en día no debería ser un problema, la verdad, pero depende de la tarifa que tengas contratada puede que no te sirva si no tienes un Wi-Fi disponible.

Si tienes planificado un viaje para estas vacaciones esta app puede ser un must-have de los buenos. A continuación os dejo toda la información y enlaces:

Nombre: Vocre
Compatibilidad: iOS Universal
Precio: 4,49€
Descargar | App Store
Más información | Sitio oficial

Espero que os haya gustado y nos vemos o leemos en un próximo artículo :)


Fotografía de Sergio   Sergio Navas
  Fundador y CEO del proyecto #isenacode.
  Amante de la tecnología y de los productos de Apple.
  

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item