Wallet, funda para HTC ONE de Piel Frama

En esta ocasión os traemos una reseña del modelo WALLET de Piel Frama, este modelo es para el HTC ONE pero este mismo modelo está disponib...



En esta ocasión os traemos una reseña del modelo WALLET de Piel Frama, este modelo es para el HTC ONE pero este mismo modelo está disponible para otros terminales. El color es TAN, un marroncito con un tono elegante y maduro. Os dejo el enlace de este producto en la web oficial para que veáis la gama de colores disponible:

Ver producto | Sitio oficial

Portada del artículo

Esta funda es también una billetera donde podremos alojar nuestro dinero, tarjetas, fotos, etc... Lo que hace que sea una funda ideal para los que queremos ahorrar espacio en nuestros bolsillos o bolso, ya que en un único estuche podremos llevar el smartphone, DNI, tarjetas y todo lo necesario.

Una de las características principales de esta funda es el modo de Stand, con el cual vamos a poder descansar nuestro terminal en la mesa para poder usarlo cómodamente, reproducir video, audio y mucho más como podéis ver en las siguientes imágenes:


La calidad es el sello de identidad de Piel Frama, pues todas sus fundas son de piel de vacuno de máxima calidad. Gracias a esto las fundas de Piel Frama tienen un tacto muy agradable, aportan un toque muy elegante y sobretodo son fundas muy duraderas en el tiempo.

Sin más o animo a ver el video análisis para que veáis todas las esquinas de esta funda monedero y si queréis ver más fundas como esta podéis visitar la web del fabricante:

Fundas de Piel Frama | Sitio oficial



Fotografía de Sergio   Sergio Navas
  Administrador del proyecto #isenacode.
  Amante de la tecnología y de los productos de Apple.
  

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item