WhatsAtor, envía mensajes rápidos de WhatsApp desde cualquier lugar #Cydia

¿Qué tal amigos? como sabemos, actualmente WhatsApp, está dando algunos problemas a varios usuarios con Jailbreak. No todo son malas noticias, pues los desarrolladores de Tweaks, siguen invirtiendo tiempo y apuestan por este servicio de mensajería instantánea, que es usado internacionalmente por miles de personas con iPhone.

Los Jailbreakers con WhatsApp pueden estar contentos, ya que, en esta publicación, os vamos a analizar un nuevo Tweak, recién salido del horno de Cydia, llamado "WhatsAtor".

Portada del artículo

Este genial Tweak, cumple la capacidad de enviar cualquier mensaje de manera rápida y desde cualquier lugar de la pantalla de nuestro iPhone mediante gestos.

WhatsAtor, puede ser muy útil y productivo para enviar un WhatsApp determinado a una persona concreta y de manera instantánea, ya sea desde el SpringBoard o desde el propio LockScreen sin necesidad de llegar a desbloquear el dispositivo.

En las siguientes líneas, os detallamos todas sus características y funciones para que podáis usarlo correctamente:

WhatsAtor
Compatible con:  iOS 6 o superior
Dispositivos: Compatible con iPhone y WhatsApp en la versión 2.10.1 o superior
Precio: Gratis
Repositorio: BigBoss, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Envía mensajes rápidos con la aplicación de WhatsApp desde cualquier lugar en tu iDevice, mediante gestos de Activator.


Instalación y Configuración
Para que funcione "WhatsAtor" correctamente, debemos instalarlo desde Cydia y complementarlo con "Activator". Si no tenemos el Tweak de Activator instalado, en el mismo paquete de instalación de WhatsAtor, lo instalará automáticamente. Haremos un "Respring" cuando sea necesario y volveremos a nuestro SpringBoard.

Para poder usarlo y configurarlo, entraremos directamente a los ajustes de Activator, ya que este nuevo Tweak no aporta ningún icono nuevo ni tampoco preferencias configurables.

Entramos en Activator, yéndonos a "Ajustes -> Activator -> En cualquier lugar", donde veremos algo parecido al siguiente ejemplo:

Ejemplo de gesto en Activator para WhatsAtor

Con nuestros gestos configurados para acceder de manera rápida a enviar un WhatsApp a cualquier persona, si hacemos el gesto en pantalla, veremos lo siguiente:

Ventana de envío

Como se muestra la imagen superior, nos saldrá una ventana de envío, la cual cambiará de color cada vez que queramos enviar un mensaje rápido. Todos los ajustes los haremos mediante Activator y haremos el gesto acorde lo hayamos configurado.

Hasta aquí llegamos con las características de este Tweak, esperamos que os sea tan útil como a nosotros y como siempre estamos abiertos a vuestras sugerencias u opiniones para ir mejorando el contenido de cada día.

Saludos cordiales, nos leemos en el próximo artículo :D


Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item