10 de septiembre, el día en el que tendremos nuevo iPhone

Ya tenemos fecha en la que Tim Cook y sus compañeros saldrán al escenario para presentar su nuevo teléfono: iPhone 5S, iPhone 6... como lo q...

Ya tenemos fecha en la que Tim Cook y sus compañeros saldrán al escenario para presentar su nuevo teléfono: iPhone 5S, iPhone 6... como lo queráis llamar. Previsiblemente será el martes 10 de septiembre de 2013.


A falta de que Apple envíe las invitaciones, que siempre suele ser una semana antes de la Keynote, "All Things Digital" ha dicho, según sus fuentes, que el nuevo iPhone será presentado el día 10 de septiembre. Esto no dejaría de ser un rumor más de tantos que tenemos si no fuese porque esa página web ya acertó con meses de antelación la fecha y lugar de presentación del iPhone 4S, y la fecha de presentación del iPhone 5, también con bastante tiempo de antelación. Es cierto que no tiene una fiabilidad del 100% ya que Apple no ha dicho nada, pero sí tiene de un 95% viendo la trayectoria de "All Things Digital" en sus aciertos.

Así que yo ya he marcado en el calendario esta fecha: 10 de septiembre de 2013 a las 7 de la tarde, hora española. ¿El lugar? Es muy posible que sea el Yerba Buena Center, en San Francisco, California.

Basándonos en que el iPhone sea presentado este día, el calendario de lanzamientos quedaría así:
–10 de septiembre: Presentación del nuevo iPhone y lanzamiento de la Golden Master de iOS 7.
–17 de septiembre: Versión final de iOS 7, disponibilidad para todos.
–20 de septiembre: Salida a la venta del nuevo iPhone en Estados Unidos, Japón, Reino unido, Canadá, Singapur, Alemania, Australia, Francia y Hong Kong.
–27 de septiembre: Salida a la venta del nuevo iPhone en España y otros 20 países.

Para Méjico, Argentina, etcétera, no tendrá fecha de lanzamiento fija y se prevé para diciembre, como ocurrió el año pasado.

Pues ya sabemos: El 10 de septiembre no podemos hacer planes. Tenemos tiempo para ir comprando las palomitas y también para elucubrar sobre cómo será el próximo teléfono, qué novedades traerá, si presentarán algo más aparte del iPhone, si nos tendrán alguna sorpresa preparada...

Ya dijo Tim Cook que tendremos un Otoño "movidito" así que puede que esto sea solo el principio.

Os animo a dejar en los comentarios o en mi Twitter lo que creáis sobre este tema.
Muchas gracias y ¡hasta la próxima!

Fuente: All ThingsD

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item