1TapNote, notas para no olvidar nada #iOS

A mi me pasa muchas veces que recibo un email o una llamada que me genera tareas y no quiero olvidarme. Trato de añadir una nota en la app...



A mi me pasa muchas veces que recibo un email o una llamada que me genera tareas y no quiero olvidarme. Trato de añadir una nota en la app nativa de iOS pero se me olvida mirarla. Uso la app nativa de recordatorios para que el iPhone me pite, pero cuando pita pospongo la nota hasta que la acabo quitando o puedo hacer dicha tarea. Bueno pues esta app puede ser la solución de mis problemas, puede que de los tuyos también, o no, pero échale un vistazo y me cuentas ;-)

El caso es que 1TapNote nos permite añadir notas en forma de icono y en el Springboard de nuestros equipos iOS, además podemos añadir una fotografía para complementar la nota. Muy interesante para que no se nos olvide nada, si sueles usar tu iOS a menudo como es mi caso ;-)

El funcionamiento es sumamente sencillo: solo debemos pulsar en el símbolo +, escribir la nota, añadir una imagen si queremos y listo. Ah también podremos compartir por las redes sociales lo que hemos escrito en la nota y tendremos una papelera para ver las notas borradas. Muy completita :)

Nombre: 1TapNote
Compatibilidad: iOS Universal
Precio: 1,79€ (hay versión de prueba)
Descargar versión PRUEBA | App Store
Descargar versión PRO | App Store

Portada del artículo


Fotografía de Sergio   Sergio Navas
  Fundador y CEO del proyecto #isenacode.
  Amante de la tecnología y de los productos de Apple.
  

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item