Akinator, frota la lámpara y deja que el genio adivine tu pensamiento #iOS #Android #WP

Ver video

¿Qué tal amig@s?, en esta ocasión, os traemos una aplicación de entretenimiento llamada "Akinator the Genie".

La temática de esta App es muy sencilla e intuitiva, tendremos que pensar en un personaje real o ficticio y un genio (Akinator) que aparecerá de su lámpara hará su trabajo adivinando de que personaje se trata aunque a veces también adivina objetos. Como veréis es una opción interesante a la par que divertida para poder tomarle el pelo a tus amigos o familiares XD

En las siguientes líneas, os daremos de manera muy resumida los detalles de esta aplicación. Os recomiendo y animo a ver el vídeo de la entrada, donde mi compañero Sergio Navas os guiará por la misma y os mostrará de que es capaz este genio de las adivinanzas.

¿Cómo funciona?
Su uso es increíblemente fácil, nada más entrar por primera vez, nos pedirá el idioma deseado para la aplicación (disponible en varios idiomas). Una vez que elijamos el idioma, estaremos listos para frotar la lámpara mágica y que nuestro genio aparezca para adivinar nuestro pensamiento:

El genio nos pide que pensemos en un personaje

Una vez que empecemos, tendremos que responder a una serie de preguntas, donde cada respuesta que demos, irá dando cada vez más pistas a el genio. Él mismo (Akinator), te irá llevando a su terreno, donde el jugador se irá sorprendiendo más al ver que va adivinando su personaje:

Ejemplo de preguntas y respuestas

En la imagen superior, se aprecia que el genio va haciendo preguntas, en caso de que lo haya adivinado, ¿serás capaz de ser más listo que él?

Ejemplo de personaje adivinado por Akinator

En la captura anterior, se muestran los botones de Twitter, Facebook y correo electrónico por donde podemos compartir con nuestros amigos cada resultado obtenido.

También tendremos un apartado de ajustes donde encontraremos las siguientes preferencias para modificar:

Ajustes de Akinator

Conclusión
En realidad, la aplicación es muy entretenida ya que puedes usarla para impresionar a tus amigos y quedarte con ellos. La magia de Akinator, está apoyada por las miles de respuestas que va realizando la gente a lo largo de su uso, por lo que podemos decir que, su gran base de datos se alimenta del feedback de los usuarios que juegan.

Como punto negativo, podemos decir que, para que la App funcione correctamente, debemos tener habilitado el 3G o estar conectado a la conexión Wifi con nuestro dispositivo.

Como punto positivo, diremos que, la aplicación es universal para iOS y su interfaz es muy precisa además de jovial.

Extras
La aplicación, está desarrollada para iOS, Android y Windows Phone, pero para aquellos que no tengáis ningún dispositivo móvil, podéis encontrar a este gracioso Genio de manera gratuita en su versión Web:

Akinator The Web Genie | enlace aquí

Espero que pongáis a prueba vuestro ingenio nunca mejor dicho y que retéis a Akinator a la vez que pasáis unas risas con vuestros amigos y gente cercana.

Saludos amig@s y hasta la próxima publicación :D


Akinator the Genie
Requisitos: iOS 4.3 o superior
Dispositivos: iOS, Android y Windows Phone
Precio: 1,79€
Descripción: Pasa un rato divertido, quedándote con tus amigos o familiares. Haz que piensen en un personaje y el genio, lo adivinará dejándolos boquiabiertos.

  

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item