¿Apple rompiendo sus propias reglas?

Apple ya no es la que era, eso esta claro. Pero esto no tiene porque ser ni malo ni bueno, simplemente es diferente. Algunos de estos cambi...

Apple ya no es la que era, eso esta claro. Pero esto no tiene porque ser ni malo ni bueno, simplemente es diferente. Algunos de estos cambios ya se han visto y esto puede afectar a todo lo que creemos saber sobre futuras presentaciones.

Apple rompiendo sus propias reglas

Apple ya no es previsible y aquí tenemos algunos ejemplos:

–El lanzamiento de la beta 6 de iOS 7 un viernes a las 2:30 de la madrugada mientras que siempre se habían lanzado un lunes a las 19:00.
–El lanzamiento de un iPod Touch de 16Gb, que apareció de un día para otro en la web sin previo aviso.
–Nos sorprendieron con un lanzamiento prematuro de un iPad, el de 4ª generación. Y tras este lanzamiento, vino el mayor periodo sin lanzamientos en la historia de Apple.

En este podcast hablo sobre esto y más. De como podría afectar a las keynotes y a los posibles lanzamientos futuros. Aunque puede que todo siga igual que hasta ahora y que, por ejemplo, el hecho de que la beta 6 de iOS 7 haya salido un viernes sea un caso aislado o, como apuntaron algunos blogs decidieron lanzarla ese día para quitar credibilidad a blogs que aseguraban que saldría el lunes.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item