AppSwiper, gestiona la memoria RAM de tu dispositivo #iOS

Uno de los puntos más fuertes de iOS es su rendimiento, funciona como el mejor y por eso no deberíamos preocuparnos por el consumo de RAM ...



Uno de los puntos más fuertes de iOS es su rendimiento, funciona como el mejor y por eso no deberíamos preocuparnos por el consumo de RAM o recursos del sistema, simplemente deberíamos disfrutarlo. Pero algunos tenemos una vena Geek o cacharrera que nos empuja a conocer todo lo que pasa en nuestro equipo y que app ocupa más o menos memoria. Para ello, gracias al Jailbreak, tenemos el tweak AppSwiper que vamos a analizar hoy.

Con AppSwiper estaremos al tanto visualmente de que apps estás trabajando en segundo plano y, por lo tanto, ocupan memoria RAM. Estas aparecerán con el con una marca azul debajo de cada icono, el color es seleccionable y podemos cambiarlo por el que más nos guste. También podemos hacer un swipe hacia arriba en una app que esté abierta para que aparezca una ventana en pantalla, la cual nos indicará cuanta RAM ocupa dicha app y podremos cerrarla o liberar memoria.

A mi me gusta su funcionamiento, por eso la he comprado. Pero reconozco que este tweak es informativo y no mejora el rendimiento del equipo, salvo que siempre andemos faltos de RAM pero yo nunca he llegado a esos extremos. El caso es que si quieres tener el control total de la RAM que usan tus apps este es el tweak de necesitas :)

Nombre: AppSwiper
Precio: 0.99 USD
Repositorio: BigBoss


Fotografía de Sergio   Sergio Navas
  Fundador y CEO del proyecto #isenacode.
  Amante de la tecnología y de los productos de Apple.
  

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item