Appygraph, envía postales gratis #iOS

Siempre está esa época del año en la que nos toca felicitar a alguien ya sea un cumpleaños, Halloween, Navidad, año nuevo... Y mejor que env...

Siempre está esa época del año en la que nos toca felicitar a alguien ya sea un cumpleaños, Halloween, Navidad, año nuevo... Y mejor que enviar un SMS o un whastapp es enviar una tarjeta electrónica personalizada con esta fantástica aplicación.


Con Appygraph podemos crear y enviar tarjetas electrónicas directamente desde el iPhone. Su uso es muy sencillo: Elegimos el diseño que queramos y lo personalizamos añadiendo una foto nuestra y un texto.

Hay más de 100 diseños personalizables a los que puedes incorporar una foto directamente desde el teléfono. Todos los modelos pueden enviarse tantas veces como se quiera y la tarjeta puede compartirse mediante Facebook, e-mail, mms, imessage o guardarla en el carrete de la cámara. También puedes imprimirlas en papel.

Actualmente contamos con 17 diseños gratuitos y varios de ellos van cambiando con el tiempo según la temporada en que nos encontremos (verano, navidad...) Si queremos disponer de más diseños, disponemos de colecciones "premium" a las que se accede mediante pago dentro de la app. Estas colecciones son: Pensamientos, Felicitaciones, Gracias, Cumpleaños, Amor, Navidad y Año nuevo.

Aquí os dejo unos ejemplos de unas tarjetas que he realizado para que veáis cómo son estas tarjetas, que tienen muy buena calidad.




Aplicación: Appygraph
Requisitos: iOS 4.3 o superior
Disponible en la AppStore | Descargar

Espero que os sea útil y hasta el próximo post amigos.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item