CamRotate, gira o bloquea la interfaz de la cámara del iPhone #Cydia

Las fotografías que realiza nuestro iPhone, son verdaderamente espectaculares y logradas debido a su gran óptica de su cámara. Hay personas que incluso se dedican de manera profesional a capturar momentos y paisajes con el propio objetivo de su iDevice.

En esta ocasión, os traemos un Tweak, para vitaminar el uso de la interfaz nativa de la cámara de nuestro iPhone. Dicha herramienta, nos va a permitir sincronizar o bloquear la orientación de nuestra cámara, para facilitarnos realizar fotografías para un retrato o bien para un paisaje o imagen horizontal.

Portada del artículo

El Tweak que encontraremos en Cydia de manera gratuita, se llama "CamRotate", y os contamos todos sus detalles y características a continuación:

Ajustes
Tras la instalación de este Tweak y su posterior "Respring", encontraremos sus ajustes entrando en "Ajustes -> CamRotate", donde veremos lo siguiente:

Ajustes de rotación para orientación manual

Con los ajustes que se muestran en las capturas superiores, podemos hacer que la interfaz de la cámara se adapte o bloquee su orientación a nuestro gusto o comodidad.

Con los ajustes automáticos, la interfaz se bloqueará dependiendo de si tenemos la orientación bloqueada o no en nuestro propio iOS, con la función nativa de "Bloquear rotación". Os dejamos ejemplo de sus ajustes:

Ajustes de rotación para configuración automática con el sistema

Como podéis ver, tenemos dos estilos de rotación, (Default y iPad-like), estos estilos se verán reflejados a la hora de orientar nuestro iPhone en vertical u horizontal.

Para que funcione bien CamRotate si hemos realizado cualquier ajuste, es necesario cerrar la aplicación de "Camara" de la multitarea y volver a entrar, así se aplicarán los ajustes correctamente.

Este Tweak, es compatible con los Tweaks "Kamera, CameraTweak, etc" y para el equipo de iSenaCode, está teniendo mucha utilidad.

CamRotate
Compatible con: Compatible con iOS 5 o superior
Dispositivos: Solo para iPhone e iPod Touch
Precio: Gratis
Repositorio: Repositorio de BigBoss, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Rota o bloquea los ajustes o interfaz de la cámara nativa de iOS. Al girar tu iDevice en 360º, tus preferencias cambiarán automáticamente, dependiendo de si tienes la orientación bloqueada o no.

Hasta aquí llegamos con este Tweak, esperamos que os haya gustado la recomendación y nos leemos si vosotros queréis en la próxima amig@s, saludos :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item