CodeScrambler, protege y mantén seguro tu iPhone de los mirones #Cydia

¡Hola chic@s!, creo que como yo, la gran mayoría de usuarios, tienen sus dispositivos iOS protegidos con un código de desbloqueo.

A veces, nos encontramos en situaciones en las que, a la hora de desbloquear nuestro dispositivo, el código de desbloqueo puede ser fácilmente visto por una persona que tengamos cercana, como por ejemplo en un autobús, tren, en un bar, etc. Asimismo, nos podemos encontrar con esos típicos fisgones de turno que intentan mirar tu código al desbloquear, para cuando dejes lo dejes visible y sin supervisarlo, ojear a ver que pueden encontrar.

Portada del artículo

Para curarnos en salud, mantener más seguro y potenciar la función de desbloqueo que nos permite iOS ya de manera nativa, os traemos el Tweak "CodeScrambler", el cual nos va a permitir variar la posición de los números aleatoriamente, cada vez que desbloqueemos nuestro iPhone.

Os detallamos todas sus funciones a continuación:

CodeScrambler
Compatible con: iOS 5 o superior
Dispositivos: Testeado en iPhone 4S/5
Precio: 0.99 USD
Repositorio: BigBoss, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Protege tu iDevice, de esos mirones que se acercan para saber cual es tu código de desbloqueo. También da más seguridad a tu equipo en situaciones familiares o en lugares donde puedan coger tu dispositivo sin permiso.

Repositorio de BigBoss

Este sencillo Tweak, tras su instalación ya lo tendremos disponible, pues no tiene ajustes de configuración.

La seguridad de nuestros dispositivos de Apple, es algo muy importante y creemos que este Tweak, aporta algo bastante bueno y funcional a prueba de mirones o para cualquier ladrón que intente aprender el código de acceso.

Ejemplo sin el Tweak "CodeScrambler"

Para mostrar como funciona, os dejamos con un GIF, que con un simple vistazo, veréis como los números van cambiando de posición, haciendo más difícil el entendimiento de aquella persona que visualice nuestro Lockscreen para averiguarlo. Ejemplo:

Ejemplo desde el Lockscreen de mi 4S

En el ejemplo, vemos como cada vez que intentamos desbloquear, el orden de los números cambia automáticamente, dificultando así que cualquiera cercano pueda descifrarlo.

Nada más os puedo contar de este Tweak, salvo que para mí se acaba de convertir en un "Must Have", espero que para vosotros sea una buena recomendación también y os haya gustado.

Saludos, nos leemos en el siguiente artículo :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item