Dialogue, controla las llamadas de tu télefono desde el #Mac



¡Hola amig@s!, la mayoría de usuarios que trabajamos muchas horas con nuestro Mac, sufrimos frecuentemente esas pérdidas de concentración, tras recibir una llamada telefónica que hace que nos desviemos de aquello que estábamos haciendo, al desplazarnos a por el móvil o simplemente sacándolo del bolsillo y contestando la llamada.
Esta situación, hace que dejemos nuestra mente en blanco, con lo que retomar de nuevo nuestra tarea o trabajo, puede darnos pereza o costarnos un disgusto con nosotros mismos.

Para evitar este tipo de problemas, os traemos una fabulosa aplicación que como siempre, aportará un toque de productividad a nuestro Mac, digno de apreciar y que nos hará más cómodo nuestro trabajo y uso cotidiano.

Portada del artículo

La aplicación se llama "Dialogue" y para apreciar su funcionamiento, os recomiendo que veáis el vídeo de la entrada, donde os explicamos como funciona y como conectar nuestro teléfono móvil por Bluetooth a nuestro Mac.

En las siguientes líneas, os damos unas pinceladas del uso de la aplicación #iSenaCode y algunos detalles que os pueden resultar muy interesantes:

Configuración de Dialogue
Paso 1.- Lanzamos Dialogue desde nuestro Mac.
Paso 2.- Habilitamos el Bluetooth de nuestro Mac (Preferencias del Sistema -> Bluetooth):

Mac conectado al iPhone por Bluetooth

Paso 3.- Seguidamente habilitamos el de nuestro teléfono móvil, en mi caso un iPhone (Ajustes -> Bluetooth):


iPhone conectado al Mac por Bluetooth

La conexión entre ambos, puede dar errores al principio, pero se arregla activando o desactivando el Bluetooth en ambos dispositivos para que se enlacen correctamente.

Paso 4.- Si ambos dispositivos están enlazados y conectados, como os mencionamos en los pasos anteriores, estaríamos listos para hacer o recibir llamadas desde nuestro Mac.

Para hacer una llamada, simplemente pulsamos sobre el icono del "Teléfono" de la barra de estado de nuestro Mac, donde accederá a nuestros contactos para hacer una llamada:

Ejemplo llamando saliente con Dialogue

En caso de recibir una llamada, sonaría desde los altavoces de nuestro Mac y se vería algo parecido a esto:

Ejemplo de llamada entrante con Dialogue

Paso 5.- Si queremos que nuestro teléfono se conecte automáticamente a nuestro Mac cuando lo encendamos, necesitamos tener siempre el Bluetooth de nuestro Mac y el teléfono encendido y tener los siguientes ajustes configurados en Dialogue:

Conexiones automáticas en Dialogue

Paso 6.- Con estos sencillos pasos y esta genial App, tendremos la posibilidad de llamar o recibir llamadas directamente desde nuestro Mac, algo muy cómodo y que hará que podamos hablar a la vez que seguimos con nuestro trabajo en nuestro ordenador.

La aplicación es muy sencilla pero fiel a lo que dice, os animo a que veáis el vídeo de la entrada, pues os hacemos una demostración real de la aplicación que os puede ayudar a decidir comprarla, en caso de que no os toque en el sorteo del que os hablamos a continuación.

SORTEO
Si habéis llegado hasta aquí, y como menciona Sergio en el vídeo, vamos a sortear un Promocode de esta genial aplicación, para agradecer a vosotros, nuestros seguidores, la fidelidad que nos demostráis día a día y recompensar así de algún modo vuestro Feedback :D

¿Qué hay que hacer para ganar el Promocode de Dialogue?
Tenéis que encontrar la palabra secreta que está "resaltada en rojo" a lo largo del artículo. El primero que la acierte y la deje en un comentario en este mismo post, junto con su correo electrónico o Twitter (requisito indispensable para participar y poder contactar con dicho ganador), se llevará el código promocional y podrá gozar de las llamadas entrantes o salientes desde su propio Mac.

Mucha suerte a todos, que gane el más rápido y ¡a disfrutarla!

_________________________________________________________________________________
Dialogue para Mac
Requisitos: OS X 10.8 o superior con procesador de 64 bits.
Precio: 5,99€
Descripción: Conecta tu teléfono por Bluetooth a tu Mac y contesta o haz llamadas automáticamente a través del mismo sin necesidad de utilizar tu móvil. Muy útil si tienes tu dispositivo móvil en un lugar lejano o simplemente no quieres sacarlo de tu bolsillo.
Disponible en: Mac AppStore | Descargar

Ejemplo de llamada con Dialogue

Esperamos que os haya gustado el análisis y nos leemos si queréis en un próximo post!!!

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item