Duelo: Jailbreak ¿Sí o No?

En esta ocasión debatimos sobre el Jailbreak, ese gran amado u odiado por muchos. El Jailbreak crea controversia, muchos lo han probado y ...



En esta ocasión debatimos sobre el Jailbreak, ese gran amado u odiado por muchos. El Jailbreak crea controversia, muchos lo han probado y no todos están a favor del mismo.

Para quien no lo sepa, el jailbreak es un proceso que se realiza en un equipo iOS y que sirve para poder instalar aplicaciones no aprobadas por Apple. Hay 2 tipos de jailbreak: tethered y untethered. El tethered es aquel que cuando apagamos el equipo no podremos encenderlo sin un ordenador. El untethered es el mejor, el más fiable y el único que recomendamos en #ISENACODE, pues podemos apagarlo cuantas veces queramos y es el más estable. Para finalizar deciros que la librería de apps principal que usamos los jailbreakers es Cydia y se instala automáticamente al hacer el jailbreak.

Ahora que ya estás en posición, ¿qué te parece el jailbreak?. Nosotros lo que recomendamos es que siempre instales apps oficiales, de este modo tendrás una nueva experiencia al usar tu iOS y será mucho mejor. Pero hay que saber que se instala, porque con el jailbreak nuestro iOS es tan abierto que a veces podemos instalar apps que nos darán problemas.

Participa en comentarios y aporta tu granito de arena a la comunidad. Jailbreak ¿Sí o No?

Portada del artículo


Fotografía de Sergio   Sergio Navas
  Fundador y CEO del proyecto #isenacode.
  Amante de la tecnología y de los productos de Apple.
  

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item