Dungeons of Legends, magia e ilusión en una aventura épica #iOS #Mac


Esta claro, que la era tecnológica en la que vivimos, avanza a una capacidad aplastante. Quién iba a pensar hace 10 o 15 años, que íbamos a tener la posibilidad de tener a mano juegos tan impresionantes, con niveles gráficos tan potentes que, no tienen que envidiarle nada a una consola de la actualidad, en un dispositivo móvil o portable.

Cada día, son más las empresas que apuestan por grande juegos y desarrollan verdaderas obras de arte para todos nuestros aparatos móviles.

Tras estos párrafos a modo de introducción,  y si ya habéis visto al principio del post, el vídeo-análisis de mi compañero Sergio Navas, sabréis que os vamos a hablar sobre el juego "Dungeon of Legends para iOS".

Portada del artículo

Este juego, con unos gráficos en 3D, manejarás a un joven mago, donde tendrás que poner a prueba tus habilidades, para resolver y salir airoso de miles de puzzles, trampas maliciosas, enemigos y misterios para conseguir llegar a tu objetivo final "La Torre de la eternidad".

En las siguientes líneas, os contamos todos los detalles para complementar el vídeo existente en el artículo, acompañados de imágenes y capturas de este juego de la famosa compañía BBG Entertainment, comenzamos:

Dungeon of Legends para iOS
Requisitos: iOS 4.0 o superior
Dispositivos: Universal para todos los dispositivos iOS.
Precio: 2,69€
Descripción: Juego casual, donde pondrá a prueba tu pericia para resolver puzzles, misterios y diversos obstáculos que encontrarás a lo largo de 75 niveles diferentes, llenos de acción, enemigos y trampas que te harán más difícil tu aventura.


Dungeon of Legends para Mac
Requisitos: OS X 10.6.6 o superior
Precio: 5,99€
Disponible en: Mac AppStore | Descargar

Pantalla principal de Dungeon of Legends

Características
De este juego destacaremos lo siguiente:
    1. Buena jugabilidad, con una interfaz gráfica en 3D muy lograda y recreando diferentes escenarios, para lograr que te adentres en la mágica historia.
    2. Dungeon of Legends, recuerda aquellos títulos de antaño, donde vivíamos momentos apasionantes al estilo de (correr, saltar, acción, puzzles y aventuras) todo en el mismo mundo.
    3. Tendremos hasta 75 puzzles para resolver, acompañados de una música ambiental al estilo de los juegos de RPG y Rol.
    4. Totalmente traducida al castellano y a otros idiomas en los que encontraremos (inglés, francés, alemán, italiano, japonés, turco, etc).

Tras comenzar la historia, y por consiguiente una nueva partida, nos veremos inmersos en una habitación llena de trampas. El juego está repleto de tutoriales para guiarnos durante el mismo, como os mostramos en el siguiente ejemplo:

Ejemplo de tutorial dentro de Dungeon of Legends

Para facilitarnos la tarea, solo encontraremos dos controles por pantalla, la cruceta táctil para dirigir al mago y un botón para saltar, lo que hará que el manejo del juego sea más fluido y fácil, os dejamos con una captura:

Ejemplo de controles en Dungeon of Legends

Poco más podemos contar de este juego salvo que, es un juego de uso casual, para pasar esos ratos muertos, divirtiéndote usando la lógica y controlando al personaje hasta el final de cada puerta donde pasarás a la siguiente fase llena de más acción y desafíos.

Mis impresiones
Al comenzar el juego, todo parece muy fácil, y puedo decir, que no me sorprendió realmente a primera vista. 

Tras seguir avanzando fase tras fase, llega el momento en el que te atrancas, mueres una y otra vez, y te cabreas en cierto modo, por conseguir resolver ese puzzle, avanzar entre esos pinchos malignos o conseguir saltar a la siguiente puerta.

Dungeon of Legends para iOS

Un juego divertido con una historia bien marcada, con unos hilos musicales dignos de apreciar y muy recomendable para esos momentos en los que necesitas desconectar tu cabeza y deshacerte de pensamientos impuros con la compañía de este mago y su búsqueda de la Torre Mágica.

_____
Esperamos que os haya gustado el análisis, el juego está disponible a parte de para iOS para Mac y para plataformas Android. 

Os lo recomendamos o al menos intentamos ayudaros a resolver la duda a la hora de que os decidáis comprarlo. Si queréis dejar vuestras sugerencias u opiniones, podéis hacerlo en los comentarios de este mismo artículo.

Un fuerte abrazo a todos amig@s mí@s nos leemos en el siguiente artículo, bye :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item