EasyIconEdit, mueve los iconos por las páginas de tu SpringBoard #Cydia

¡Hola amig@s! volvemos a la carga con un genial Tweak, de esos que son muy sencillos, pero que aportan un toque de productividad muy positivo a nuestro iDevice.

A veces tenemos las páginas de nuestra pantalla de inicio desordenadas, ya sea por que no tenemos tiempo o simplemente por pereza de ordenar aplicación por aplicación. Este nuevo Tweak, nos va a ayudar a reorganizar nuestras páginas y mantener nuestro dispositivo más ordenado para tener nuestras Apps y Juegos a golpe de vista.

Portada del artículo

El Tweak, se llama "EasyIconEdit" y os contamos todas sus características en las siguientes líneas, como siempre de la mano de capturas y casos reales:

EasyIconEdit
Compatible con: Compatible con iOS 6 o superior
Dispositivos: Testeado con iPhone 4S/5
Precio: Gratis
Repositorio: Repositorio de BigBoss, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Mueve uno o varios iconos por las diferentes páginas de tu SpringBoard de una manera fácil y productiva para mantener tu iPhone siempre ordenado.

Repositorio de BigBoss

Este Tweak, tras su instalación, no nos aporta ningún icono ni ajuste de configuración, así que tras instalarlo y hacer un "Respring", ya podemos disfrutarlo.

Su uso es muy sencillo, podemos mover uno o varios iconos, según la necesidad que tengamos por las diferentes pantallas de nuestro SpringBoard.

Para usarlo, pulsamos de manera prolongada en cualquier icono hasta que empiecen a moverse, seleccionamos el icono a mover, que se pondrá en verde y posteriormente nos movemos hacia la página que queramos moverlo. Pulsamos de nuevo en el icono que está en verde y se añadirá en dicha página automáticamente. Os dejamos con un ejemplo real para que podáis entenderlo visualmente:

Moviendo iconos con EasyIconEdit

En el GIF superior, se muestra claramente su funcionamiento. Poco más podemos contar de este Tweak, salvo que puede ser muy útil para mantener organizado nuestro iPhone y una alternativa gratuita a GridLock 2.0.

Como siempre esperamos vuestras sugerencias y comentarios para poder mejorar cada día y traer lo mejor de lo mejor para todos vosotros.

Me despido aquí, así que saludos cordiales y nos leemos o vemos en la próxima :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item