El iWatch podría estar cerca debido al fichaje de Jay Blahnik

El amigo Jay Blahnik es una eminencia del mundo del fitness, consultor de Nike entre otras compañías importantes sobretodo de deportes. S...

El amigo Jay Blahnik es una eminencia del mundo del fitness, consultor de Nike entre otras compañías importantes sobretodo de deportes. Según dice en su perfil, da conferencias durante 40 semanas al año, sin duda es alguien valorado y con mucho criterio en el mundillo. Ya para finalizar con esta mini biografía os diré que ha colaborado con proyectos del tipo de: Nike+ Fuelband.

Portada del artículo con Jay y un concepto de iWatch
El fichaje de este señor por parte de Apple ha hecho saltar las alarmas, pues parece el candidato ideal para ayudar a crear un iWatch. Ese reloj inteligente que Apple tiene en sus laboratorios y que posiblemente nos presente para el año próximo.

Mucho se ha especulado con lo que va a traer el iWatch y creo que realmente aún nadie lo sabe, puede que ni la propia Apple tenga una idea firme de las posibilidades del proyecto. Aún así creo que debería cumplir estas tres normas básicas:

  1. Ser inteligente con sensores de monitoreo.
  2. Conectividad total sobretodo con equipos iOS.
  3. Usable y productivo.

Os animo a escuchar mi podcast de la entrada donde os comento mis impresiones :)


Fotografía de Sergio   Sergio Navas
  Fundador y CEO del proyecto #isenacode.
  Amante de la tecnología y de los productos de Apple.
  

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item