Frontback, captura con ambas cámaras a la vez tus mejores momentos #iOS

¡Hola amig@s!, volvemos de nuevo en esta ocasión con una aplicación de fotografía, que os dará una nueva forma o idea de compartir esos momentos que merecen la pena recordar.

En la actualidad, sabemos que Instagram, es la App que reina en cuanto a fotografía se refiere, pero existen varias Apps que día a día van llegando a nuestra Store con ideas y diseños verdaderamente asombrosos como el de esta genial aplicación, que os vamos a analizar a continuación.

Portada del artículo

La aplicación en cuestión, se llama "Frontback" y nos va a permitir tomar la instantánea perfecta, combinando el uso de la cámara frontal y trasera a la vez de nuestro iDevice.

En general, es la aplicación perfecta para hacer "collages" de imágenes, tomando primero con la (cámara trasera) una foto del objeto, evento o lugar en una primera estancia y posteriormente capturando una foto con la (cámara frontal), de todos tus amigos incluido tu mismo en ese lugar, como por ejemplo en un concierto o un lugar famoso.

Esta App, es muy fácil de usar pero en las siguientes líneas os damos todos sus detalles:


Frontback
Requisitos: iOS 6.0 o superior
Dispositivos: Compatible con iPhone, iPod Touch e iPad.
Precio: Gratis
Descripción: Inmortaliza tus mejores momentos, sacando fotografías a tamaño partido con ambas cámaras de tu dispositivo iOS. Una nueva forma de compartir tus instantáneas y pasar un rato divertido recordando momentos memorables.


El uso de la aplicación, se hace muy sencillo e intuitivo, lo cual nos va a permitir navegar perfectamente sin problemas por la misma. Como requisito imprescindible, para poder usarla, debemos registrarnos en la misma, pero sin duda merece la pena para poder disfrutar del servicio que nos ofrece.

Ejemplo de captura con ambas cámaras

Características
    1. Captura tu imagen perfecta usando a la vez, las dos cámaras (frontal y trasera) de tu equipo iOS.
    2. Podrás añadir una ubicación, como la de un concierto, festival, restaurante, museo, etc.
    3. Comparte tus instantáneas a través de Twitter, Facebook e Instagram.
    4. Etiqueta a tus amigos de Facebook añadiendo "Tags" desde la misma App.

Cuando realicemos una foto, primeramente usamos la cámara trasera, luego la frontal y luego tendremos las opciones para "postear y compartir" nuestro collage, como muestra el siguiente ejemplo:

Ejemplo de fotos tomadas y ajustes para compartir

Dentro de Frontback, podemos ver los collages posteados por los demás usuarios registrados, en los cuales nos iremos moviendo haciendo "Scroll". Os dejamos un ejemplo de un collage ya posteado por otro usuario:

Ejemplo de post en Frontback

Poco más que contar de esta fantástica aplicación fotográfica, salvo que os recomendamos que la probéis ya que es gratuita y nos va a dar miles de ideas y posibilidades, para recordar de una manera ideal y divertida, esos momentos irrepetibles con nuestra pareja, amigos, familiares, etc.

Un cordial saludo, nos leemos si queréis en la próxima, con nuevos contenidos :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item