Goles Messenger, sigue el mejor fútbol cuando no lo puedas ver en TV #iOS

Los amantes del deporte rey, sufrimos a veces por no ver los partidos de nuestros equipos favoritos en directo, ya que los partidos suelen ser en fin de semana y por circunstancias varias, puede que nos quedemos sin ver ese partido, que esperábamos de hace tiempo contra un rival complicado y que tengamos que verlo posteriormente.

Portada del artículo

Para solventar este problema y para seguir minuto a minuto con el máximo detalle cada partido, os traemos una genial aplicación para iOS (aunque también está disponible en Android), llamada "Goles Messenger".

Dicha aplicación, tiene el premio a la mejor App del año en la Apple Store en la categoría de "Deportes", también es líder en descargas y uso, como aplicación deportiva en nuestro país. Hasta Maldini, el gran periodista deportivo reconocido internacionalmente, la recomienda, así que sin duda se trata de una gran aplicación.

Ejemplo de notificación

En las siguientes líneas, nosotros os vamos a analizar a fondo la aplicación e intentaremos llegar a todos sus recovecos para hacer más llevadero su uso:

Características
    1. Como característica principal, podemos destacar que Goles Messenger, es el notificador más rápido de la Store, comparado y probado a través de otros usuarios.
    2. Esta aplicación te mantiene informado de todos los partidos, alineaciones, etc, sin intermediarios, ni información de terceros, todo a través de fuentes originales y fiables.
    3. Recibe tus alineaciones segundos después de que tu equipo favorito lo informe oficialmente.
    4. Diviértete con tu familia y amigos, apostando y haciendo pronósticos de cada jornada y participa en una liguilla con ellos para acumulando puntos y aciertos.
    5. Podrás configurar los sonidos de tus alertas, goles e incluso la intensidad de cada notificación de lo que suceda en el partido para que te enteres de todo lo que pasa cuando no puedas ver cualquier partido.

A continuación, os vamos a hacer un breve tour real por la aplicación, incluyendo imágenes y detalles de la misma:

PESTAÑA EQUIPOS:

Ejemplo de equipo y ligas actualmente disponibles

Como podéis ver en la imagen superior, tenemos disponibles las siguientes ligas: (Liga BBVA, Liga Adelanta, Premier League, Bundesliga). También tenemos disponibles, los torneos más destacados como: (Copa del Rey, Champions League, Torneos Internacionales, etc).

Tendremos notificaciones y toda la información necesaria de la Selección Española y eventos futbolísticos de renombre: (Europa League, Mundial de Clubes, Copa del Mundo Brasil 2014, etc).

Ejemplo de notificaciones activadas

En la imagen de arriba, se muestra como podemos activar las notificaciones para cada uno de nuestros equipos favoritos.

PESTAÑA JORNADAS:
En este apartado, encontraremos las diferentes jornadas de cada liga, los horarios y canal donde se emite cada partido, etc. Os dejamos con varios ejemplos para que podáis apreciarlo:

Ejemplo con la Liga BBVA

Ejemplo con diferentes ligas y partidos

En las capturas anteriores, se muestran las diferentes opciones y búsquedas que tendremos disponibles desde la misma aplicación. Si sois de aquellas personas que nos gusta ver y seguir también el fútbol internacional y llevar al día todos los equipos esta aplicación os será muy útil .

PESTAÑA AMIGOS
Esta pestaña, nos va a permitir interactuar con nuestros amigos y familiares pronosticando partidos y apostando a modo de porra por cada partido. Posteriormente, tendremos una clasificación por cada jornada y Goles de oro donde veremos la clasificación de cada usuario. Como por ejemplo:

Ejemplo real con amigos de Goles Messenger

Nos crearemos nuestra cuenta para poder interactuar y apostar contra nuestros amigos o contactos que tengan también esta aplicación en su iDevice:

Ejemplo de apuesta o pronóstico

PESTAÑA AJUSTES
Para finalizar, tenemos el botón de ajustes, desde donde podemos configurar ajustes para nuestras apuestas según cada liga, recomendar la aplicación a tus amigos, soporte técnico, etc.

Nada más que añadir para esta aplicación salvo que, como sabréis ya ha comenzado la liga española y varios torneos más, donde esta App puede ser una buena forma de seguir aquellos partidos en los que te encuentres fuera de casa o no puedas ir con tus colegas a verlo.

Esperamos que os guste nuestra recomendación, saludos cordiales a tod@s, nos leemos en el próximo post :D
_________________________________________________________________________________
Goles Messenger
Requisitos: iOS 5.0 o superior
Dispositivos: Compatible con iPhone, iPod Touch e iPad.
Precio: Gratis
Descripción: Sigue el fútbol de otra forma gracias a sus avisos a través de notificaciones Push y manténte al tanto de los resultados, alineaciones, hora y canal de cualquier partido. Como añadido, podrás compartir tus pronósticos con tus amigos para pasar unos ratos divertidos en cada jornada de liga.

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item