Hero of Many, un mundo submarino surrealista lleno de misterios #iOS

Parece que en la actualidad, se está apostando muy fuerte por los juegos de plataformas y puzzles en combinación con lugares extraños y sombríos para nuestros dispositivos iOS.

La mayoría de nosotros, sabemos que juegos actuales, que ya revisamos como Badland y LIMBO, han encandilado a millones de usuarios, gracias a su esencia y la complejidad de sus mundos llenos de fantasía.

Portada del artículo

En esta ocasión, os vamos a analizar "Hero of Many", un juego universal para iOS y también disponible para Android, de la compañía Trickster Arts que se une a la moda de este tipo de juegos para iOS, con una espléndida creación, llena de intriga y acción ambientada con una banda sonora muy relajante pero a la vez apasionante, que harán que sus extraños seres se apoderen de vuestros iDevices.

En las siguientes líneas, os explicamos todos sus detalles para que os sumerjáis con nosotros, en la historia de este fantástico juego:

Hero of Many
Requisitos: iOS 4.3 o superior (iPhone 4S, iPod Touch 5ª generación y iPad 2 o superior).
Dispositivos: Universal para todos los dispositivos iOS.
Precio: 3,59€
Descripción: Recorre un viaje épico con un extraño ser y su enjambre, ambientado por unas cavernas submarinas y lugares sombríos, llenos de misterios, batallas y obstáculos donde tu serás el verdadero protagonista.


Pantalla de inicio de Hero Of Many

Características
El juego, consta de:
    1. Cuatro mundos diferentes.
    2. Diversos niveles de historia con hasta 26 niveles.
    3. Banda sonora original, con audios tranquilizantes e intrigantes, que harán que te adentres fácilmente en sus inquietantes mundos.
    4. Puzzles, obstáculos, monstruos y lugares verdaderamente misteriosos.

Ejemplo de mundo en Hero of Many

Tras pasar por una emocionante introducción, entraremos al verdadero juego. Encontraremos un mundo con unos gráficos y diseños bastante logrados, con sombras, colores y sonidos acordes para dar más ambientación.

Manejaremos un personaje principal con forma de bola que ilumina el territorio y que se encargará de reclutar en esta aventura submarina, a un enjambre de renacuajos que unirán a nuestro viaje. Cuanta más iluminación tengamos, más poderosos seremos a la hora de deshacernos de los diversos retos que nos irán apareciendo.

Todo lo haremos con la ayuda de nuestro dedo, tendremos que hacerlos avanzar atravesando diversas trampas y sobreviviendo a monstruos y enemigos que nos harán la vida imposible durante todo el desarrollo del juego.

Ejemplo de recorrido del juego

El propósito del juego, será sobrevivir y llevar a la libertad al ejercito de renacuajos entre los diversos puzzles, seres extraños y monstruos que encontremos por el camino. Todo estará acompañado de una banda sonora hostil que cambiará de situación según vayas avanzando entre los distintos mundos.

Ejemplo de monstruo persiguiéndonos en el juego

Para finalizar con el análisis, cabe destacar la capacidad de resolver puzzles y rompecabezas mientras nos defendemos de amebas, trampas y rocas que intentarán matar a nuestro personaje iluminado.

Mis impresiones
He de decir, que el juego a primera vista puede parecer algo extraño, aburrido e incluso para algunos sin sentido.

Cuando comienzas por el juego, apareces un poco perdido por ese nuevo mundo insólito, sin saber que hacer, pero cuando vas avanzando, te vas encontrando más cómodo y en una atmósfera genialmente recreada, con cambios repentinos de música, que harán que el desarrollo del juego sea cada vez más emocionante y te anime a llegar hasta su fase final avanzando entre tus enemigos.

Extras
Según los desarrolladores del juego, es recomendable, jugar con los auriculares, debida la dinámica de cambios de música en el juego y para una experiencia real y máxima.

Como extra, os dejamos con la Web, donde encontraréis la banda sonora del juego para escucharla o comprarla a modo de donativo:

Banda sonora de Hero of Many | Fuente LOUDR

Para finalizar os dejamos con el tráiler oficial de Hero of Many, para que podáis ver un breve resumen de la experiencia que nos puede dar este juego:



Esperamos que os haya gustado el análisis y os anime y ayude a la hora de decidir comprarlo. Saludos cordiales a todos chic@s, nos leemos si queréis en un ¡próximo post!.

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item