Internet por satélite en zonas rurales

A veces olvidamos que hay otra vida fuera de las ciudades al margen de tantos avances tecnológicos y a un ritmo diferente. Cuando se sufre...

A veces olvidamos que hay otra vida fuera de las ciudades al margen de tantos avances tecnológicos y a un ritmo diferente. Cuando se sufre en uno mismo es cuando pasa a ser una experiencia y es la que en este Daily quiero contar... Grabado de tirón por si acaso mi cobertura no llegaba.. je je... cuento mi caso personal y reciente, más bien actual y como digo en el episodio, en fase Beta1 de las carencias de la montaña a nivel de redes, internet.



Mirando al cielo encontré la respuesta, se llama KA-SAT, un satélite que abarca y nutre a toda Europa y norte de Africa de las carencias de datos en las zonas rurales. Con compañías gestoras que la ofrecen a diferentes precios y formas mediante una antena parabólica y un router podremos alimentar nuestros periféricos con gasoil a precio de gasolina.

La experiencia final la contaré en un próximo Daily pues la Golden Master no ha salido y Dios quiera que tb para el 10 de Septiembre tengamos todo funcional de la menor forma posible. Desde un lugar de la montaña, perdido, se lo ha contado @Ayphone... ser buenos y hasta la próxima conexión... DIOS lo quiera...!!! Saludos !!!


Fotografía de Alberto   Alberto Garayoa
  Fundador y administrador del iPTT 112
  Pamplonés, apasionado de la tecnología y de los perros
  

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item