iOS 7, pedimos personalización y aquí la tenemos

Apple nunca se ha caracterizado por permitir una personalización por parte del usuario. Ellos lo defienden diciendo que no quieren sistemas ...

Apple nunca se ha caracterizado por permitir una personalización por parte del usuario. Ellos lo defienden diciendo que no quieren sistemas complicados ni con múltiples interfaces, quieren algo simple. De esta manera, lo máximo que podemos hacer es cambiar un simple fondo de pantalla. Pero algo que nos parece tan simple, en el nuevo iOS 7 toma un papel muy relevante, como veréis a continuación.


Todos habíamos pedido una gran renovación de iOS y la hemos tenido. Pero nunca llueve a gusto de todos y hay gente que todavía pide más opciones de personalización pero, quizás, no hayan probado todavía este sistema, o tengan razón y no sea suficiente para ellos. Apple nunca va a permitir más personalización que ésta, y a quien no le guste, siempre quedarán otras plataformas. Y no van a permitir más personalización, o por lo menos ahora, porque Tim Cook lo cree así. Ya dijo hace poco en una entrevista que los clientes pagan para que ellos tomen las decisiones y el cliente tenga una positiva  experiencia, sin tenerse que liar con ajustes y tediosas instalaciones de temas.

Con iOS 7 siguen las cosas igual, no hay ajustes para cambiar la apariencia de nuestro iDevice, pero al ser un sistema basado en las transparencias, un simple cambio de fondo de pantalla cambiará radicalmente el aspecto de todo nuestro sistema operativo: el Dock, el centro de notificaciones, las teclas del teléfono, el Centro de Control...




Como habéis visto, algo tan sencillo como cambiar el fondo de pantalla hace que nuestro teléfono parezca diferente. Pero no es todo tan bonito, hay fondos que quedan realmente mal y hacen que ni siquiera se vean los iconos. Son las dos caras de este sistema que ha llegado para quedarse.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item