Iron Force, batalla de tanques en línea #iOS

El mundo entero está en guerra, esto es un “sálvese quien pueda”, solo estas tú y tu tanque. Tendrás que atacar incluso a la gente de tu mis...

El mundo entero está en guerra, esto es un “sálvese quien pueda”, solo estas tú y tu tanque. Tendrás que atacar incluso a la gente de tu mismo país...


Iron Force es un videojuego en línea para iOS. Los videojuegos de este tipo abundan gracias y sobretodo a "GameCenter" pero este juego es diferente y se asemeja al modo de jugar en línea de una xbox o PlayStation.

El videojuego consiste en tener que fulminar a todos los tanques de la zona y dispone de varios modos de juego:

–Todos contra todos: Estas tú solo y debes ir a por todos los participantes.
–Batalla por equipos: Puedes crear un equipo con tus amigos e ir a por el bando contrario.

Hay 7 modelos de tanques y, como es natural, según vayas consiguiendo dinero podrás ir comprando otros. Pero mientras llega ese momento puedes mejorar el tuyo añadiéndole características como más velocidad, más potencia de disparo, más resistencia... pero también puedes personalizando cambiándole la pintura o poniéndole pegatinas; vamos, personalización total.

El juego se maneja mediante un joystick virtual para mover tu tanque y un botón rojo con el que disparas a tu objetivo. La barra roja superior es la salud de tu tanque y la barra azul es la recarga de munición y no podrás disparar hasta que esté completa.

Captura de pantalla durante el juego

Es un juego entretenido, gratuito y que tiene 5 estrellas en la AppStore a pesar de su poco tiempo. Las partidas son cortas, o por lo menos en mi caso, ya que me matan en pocos segundos (soy muy malo en los videojuegos...).

Aquí os dejo el trailer del juego recientemente estrenado en la tienda de aplicaciones para que lo veáis en acción.



Os animo a descargarlo y probarlo ya que resulta incluso adictivo.

Aplicación: Iron Force
Precio: Gratis
App para iPhone | Descargar
App para iPad | Descargar

Espero que os haya gustado, os deseo suerte en ésta guerra y ¡Hasta el próximo post!

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item