La importancia de los MPX en los Smartphones

Todos sabemos que lo importante para los fabricantes de Smartphone es vender y en función de su precio nos dan más o menos. Chollos los ...


Todos sabemos que lo importante para los fabricantes de Smartphone es vender y en función de su precio nos dan más o menos. Chollos los justos y todo va relativo al coste en piezas del terminal. Pero luego existe otra guerra, la del marketin en donde a nivel comercial juegan al límite con la verdad y la mentira, no se miente pero dependiendo del orden de las palabras en una frase todo es legal en la linea de lo ilegal.

El capítulo de hoy habla un poco de esto, de la importancia de los megapixeles en un teléfono sin entrada de luz, yo expongo mi idea y vosotros analizáis qué de cierto hay en ella. Podéis dejar un comentario en el footer del post de este blog y gustósamente debatiremos amistósamente. Soy @Ayphone en Twitter y os mando un saludo, gracias por haber llegado hasta aquí.

Portada del artículo


Fotografía de Alberto   Alberto Garayoa
  Fundador y administrador del iPTT 112
  Pamplonés, apasionado de la tecnología y de los perros
  

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item